Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Periodista graba OVNI en el cielo de Juanjui, Perú

01/08/2009 04:59 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esos momentos estaba con su menor hija y su filmadora

Una figura luminosa multiforme y brillante como un reflector, apareció por el lado sur del cielo de la ciudad de Juanjui, en el departamento de San Martín, al promediar la media noche y sorpresivamente fue avistado por el hombre de prensa Willer Cumpa Panduro, quién se encontraba en el patio de su casa en el centro poblado de Juanjuicillo acompañado por su menor hija de 16 años, quienes fuerón testigos de esta inusual experiencia sobrenatural.

El fenómeno permaneció en el firmamento por espacio de 45 minutos para luego desaparecer intempestivamente, en esos momentos el cielo estaba lleno de estrellas cuando sorpresivamente avistaron al extraño objeto volador no identificado por lo cual presuroso procedió a realizar los registros en su cámara filmadora en la cual se mostró el objeto con mayor nítidez, observó el objeto suspendido en el aire a una gran distancia, que a simple vista parecía un foco resplandeciente "Era brillante como un reflector que permanecía en el mismo lugar y que a poco se hiba acercando".

El fenómeno permaneció en el firmamento por espacio de 45 minutos para luego desaparecer intempestivamente

Además dijo que "La luz, adoptaba diferentes formas y colores, primero era de una figura circular luminosa en movimiento y que hiba girando en sus movimientos acompañados de diferentes colores para luego tomar una forma alargada en su parte interior parecida a un ojo humano, luego tomo otra forma como octogonal con un aura de luces multicolores resplandecientes en sus alrededores.

Estos registros fílmicos fuerón mostradas en un programa televisivo en la cual se difundierón las imagenes del extraño objeto volador como una corona de luz y con apariencia de un objeto sólido "Esto es realmente extraño y no tenemos explicación ante esto" manifestó.


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
378
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

GERARDO (03/08/2009)

INTERESANTE LA NOTICIA PERO DONDE ESTA EL VIDEO QUE DEMUESTRA ESO.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/08/2009)

quiero ver el video del ovni

0
+ -
Responder

Hugo (07/08/2009)

Tengo 45 años (35 de los cuales en Lima) y hace aprox. 37 años, cuando aún era un niño, pudimos ver un avistamiento cerca a juanjuí (todo el pueblo lo vió. Fueron varios objetos circulares con destellos de luz de diferentes colores, alineados en una especie de cadena, que se trasladaron desde la ciudad hasta el río Huallaga, siguiendo parte de su cauce y alejándose posteriormente a gran velocidad.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/08/2009)

jsyfgyeftfhgfefgedifuieftuefeyfefuewtugtruewiftewfhieqyfedgvhwfdskgsdcdhvcdaf jv hfdjvgnjdvdsfhue7yfdafhjqrewfjfjkdjsacidldlsaodjgdsfdsfghds4fbf5r6satgsafuaa8gfcdytff bfdfbscdgsghcdjju5l45i4o57@4hjhjhjhsjyhvfdgnjffcsaf