Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Permanecer Siendo Amigos Con Tu Ex

30/04/2015 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta que todas las personas en esta situación se hacen es, cómo permanecer siendo amigos con tu ex después de una mala ruptura

La pregunta que todas las personas en esta situación se hacen es, cómo permanecer siendo amigos con tu ex después de una mala ruptura.

Cómo permanecer siendo amigos con tu ex.

En la mayoría de las relaciones, las parejas se unen no sólo como enamorados o esposos, sino también como amigos. Disfrutan hablando el uno al otro, riendose juntos y compartiendo secretos, además de crear recuerdos románticos. Pero, ¿qué sucede cuando el romance se termina?

Dejame decirte que el romance puede terminarse incluso en las relaciones felices y saludables. Desafortunadamente, puede causar el deterioro de una relación o incluso una ruptura. Este es un doble golpe que duele. Pierdes a tu amante y a tu amigo al mismo tiempo.

En lugar de tener esas citas nocturnas y hacer el amor con tu pareja, terminas con amplias conversaciones amargas y sentimientos heridos. Entonces, ¿cómo puedes seguir manteniendo la amistad con tu ex?

Mantener la amistad después de terminar una relación: ¿Es posible?

Todos hemos visto alguna vez como las grandes relaciones terminan en odio mutuamente, tiran la amistad por el inodoro, junto con todo lo demás. La amistad puede haber sido lo bello en la relación, pero ahora no pueden tener una simple conversación después de romper de mala forma.

Una de las partes puede todavía querer mantener la amistad, mientras que la otra parte no quiere ni hablar de ello. O una de las partes quiere volver a intentar la relación, mientras que el otro dice ser amigos es la única opción. Entonces, ¿cómo se puede evitar esta triste tendencia?

¿Qué necesitas para ser amigos con tu ex?

1. Dos personas con un mismo objetivo. Para empezar, una amistad requiere de dos personas pensando en lo mismo. Si intentas una amistad cuando tu ex no está listo, lo unico que vas a provocar son malos argumentos y empujar a la otra persona aún más lejos.

Eso es exactamente lo contrario de lo que quieres lograr. Incluso si han sido los mejores amigos cuando estaban juntos, necesitas de mucha paciencia para desarrollar una amistad después de una mala ruptura.

Más sobre

No deje que la angustia o la ansiedad hacen salir corriendo cuando lo que realmente se necesita es espacio para refrescarse. Se necesita tiempo para perderse entre sí e iniciar el proceso de perdón. Sólo entonces podrán antiguos socios trabajar en la construcción de una relación platónica.

2. Volver a conectar con tu ex pacientemente. Después de estár por un tiempo separados, preparate para ponerte en contacto con tu ex. Pero, no esperes que las cosas sean igual que antes. Al inicio, no vas a poder pasar el rato juntos en ese lugar favorito o pasar horas hablando por teléfono como lo hacían antes.

Tal vez ahora las conversaciones son breves. Una forma de iniciar esta platica es mediante un texto simple o enviarle un correo electrónico preguntadole que está haciendo. Que el mensaje sea corto y dulce, ten en cuenta que la idea es sólo iniciar una conversación simple.

3. No recuerdes el pasado. Una vez que tengas progresos en las conversaciones con tu ex, quizas puedes sentir la tentación de hacer referencia a las cuestiones que causron la ruptura. A menos que le ofrezcas una disulpa a tu ex, esta es una muy mala idea.

Centráte en el hoy, eso te ayuda a evitar discusiones que puedan amenazar el futuro como amigos. Hablale de algo interesante y positivo que está pasando en tu vida. Si aparece un tema difícil, cambia la platica lo más rápido posible.

Para permanecer siendo amigos con tu ex lo último que debes hacer es causar más malos sentimientos.

4. Hablale de tus metas. Recuerda que debes mantener una comunicación abierta y asegurarte de que los dos están en el mismo objetivo. Si uno de ustedes o los dos quieren volver a estar juntos, lo deben discutir en el momento adecuado y de la manera correcta.

Si uno de los dos tiene dudas sobre la amistad, conversarlo es igualmente importante. Con un tema tan delicado como es la amistad, se deben tomar decisiones que no tengan efectos contraproducentes al final. Debes evitar herir a los demás y centrarte en un objetivo común.

100% GRATIS: Para obtener más consejos sobre relaciones y como recuperar un amor perdido HAZ CLICK aqui..


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.