Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Como permitir que los usuarios creen sus propias cuentas en drupal sin aprobación del administrador

04/01/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresamos con los minitutoriales de Drupal.

En este Post voy a explicar como evitar la engorrosa tarea de aprobar cada cuenta de usuario que se crea en drupal. Claro está que si tus controles de acceso a si lo permiten, en otros casos si es necesario moderar cada cuenta que se crea en drupal.

Digamos que tenemos un sitio de avisos clasificados donde cada usuario que necesita publicar su anuncio esté debidamente registrado pero no necesitamos aprobar cada cuenta entonces este post te puede ayudar. lo primero que debemos hacer es este análisis definir si las cuentas deben ser moderadas o no y lo siguiente es la configuración en el propio drupal.

Más sobre

Ingresar a la sección Configuración y luego a Account Settings y en la sección Who can register Accounts? seleccionamos Visitors al marcar esta opción estaremos permitiendo que los usuarios visitantes creen sus cuentas y que inmediatamente se activén siempre y cuando esté desmarcada la opción " require e-mail verificación when a visitor creates an account. Si la intención es que el usuario registre una cuenta de correo activa y validarla, entonces esta opción debe estar marcada. También es importante indicar que si utilizas la Who can register Accounts? entonces es recomendable habilitar Capcha para evitar el spam.


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
2817
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.