¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mcpet escriba una noticia?
El perro labrador es altamente sociable pero para que tenga una vida plena, debe tener contacto con otros seres desde temprana edad. Su amabilidad e inteligencia solo se comparan con su apetito
Debido a su fiabilidad, fortaleza física y carácter noble, el perro labrador, originario de la antigua Terranova al norte de Canadá, se ha convertido en una de las razas caninas más populares en todo el mundo. Tanto los usuarios solitarios como las familias optan por elegir al perro labrador, basándose en la confianza que emite su forma de ser. Desde MCPet estamos convencidos que nuestro producto ayudará a que tenga una vida mucha más fácil. Tenemos dos tipos de perro labrador en la actualidad. Primero, el tipo Americano, el cual es más apto físicamente para el trabajo y las actividades de intensidad. Por el otro lado, el tipo Inglés, que a pesar de tener una mayor masa muscular, no es tan ágil y atlético como el primero. Igualmente requerirá de un par de horas diarias para quemar energía y mantenerse sano física y mentalmente. El perro labrador puede tener el pelaje color plata, chocolate, amarillo y negro, ofreciendo diversidad a los futuros usuarios. Este pelaje suele ser muy corto pero bastante resistente y sano. El color de su pelaje determinará el de su nariz, pudiendo ser negra o marrón.
Se recomienda a los usuarios con cachorros de esta raza, que se les imparta una educación de respeto, ya que podrían resultar destructivos. Además, esta educación es más efectiva cuando involucra a varias personas y animales. El perro labrador es altamente sociable pero para que tenga una vida plena, debe tener contacto con otros seres desde temprana edad. Su amabilidad e inteligencia solo se comparan con su apetito. Es por esto que se tiene que regular mucho su comida, ya que ambos tipos de perro labrador poseen una tendencia poco sana al sobrepeso. A pesar de su fortaleza física y mental y su buena salud, una condición de obesidad podría causar problemas óseos y articulares.