Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Personalizando los diarios para los lectores jóvenes

07/01/2010 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Lanzado en noviembre para los residentes de Berlín, niiu se ha asociado con 17 diarios, tanto nacionales (como el Berliner Morgenpost, Der Tagesspiegel y Bild) e internacionales (incluyendo el New York Times y el Washington Times), para dar a los lectores una oferta de contenido.

Los clientes empiezan por seleccionar las páginas o secciones de los documentos que les gustaría llenar su propia publicación de 24 páginas, así como cualquier contenido que les gustaría incluir desde cientos de fuentes RSS en línea.

Aquellos que no quieren especificar su contenido pieza por pieza, también puede elegir entre una variedad de perfiles predefinidos. El documento puede ser personalizado con un nombre y un color para el anverso y reverso, los usuarios además pueden optar por añadir un saludo, lema o subir fotos.

Luego, tras un proceso de producción totalmente subcontratada, la creación resultante es entregada a su puerta. Las órdenes para un solo tema solo necesitan ser colocados a las 2pm para que se envíe al día siguiente.

Los precios de cada tema son de 1, 20 euros para estudiantes y 1, 80 euros para todo el mundo, con una oferta de lanzamiento de tres temas gratis.

Es un tema interesante, sobre todo hoy en día que los diarios impresos van si8endo desplazados por los online, darle a un diario el valor agregado de que pueda ser personalizado por uno mismo captará la atención sobre todo del público joven.

Esta idea de negocio también puede ser aplicada para revistas juveniles, magazines, historietas, etc. Puede ser una buena forma de ganar dinero sin mucha inversión y asegurándose de tener a un público seguro ya que es impresión por demanda.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.