Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Fuentes escriba una noticia?

¿Cómo personalizar un local para aumentar sus ventas?

10
- +
27/07/2020 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tienda o local comercial debe responder a las necesidades concretas establecidas en el modelo de negocio, por lo que se tiene que adquirir después de haber estudiado la ubicación y el tamaño del sitio

También es recomendable reformarlo pensando es cómo obtener una mayor alta rentabilidad.

La estrategia

Es necesario pensar en cómo va a ser el sitio y hacer un diseño o contratar a una empresa que se encargue de ello. La identidad corporativa debe estar reflejada claramente en todo el local para tener un impacto fuerte en los visitantes, y que recuerden la marca con facilidad.

También hay que ver cuáles son los elementos útiles que ya existen y así aprovechar los que son útiles y desechar los que no. Gracias a esto se puede hacer un presupuesto aproximado más exacto, aunque siempre viene bien pensar en fuentes de financiación adicionales en caso de que el dinero no sea suficiente, como los microcréditos sin intereses.

La decoración adecuada

Esto va mucho más allá de colocar aquí y allá elementos que se vean más o menos bonitos porque la decoración debe ir de la mano del modelo de tienda o negocio. La idea es que apoyen a tu estrategia de venta de los productos que ofreces, por lo que es clave la exposición de los mismos.

Por otro lado, también existen detalles que van a personalizar mucho más el lugar al mismo tiempo que la estancia se siente más agradable, así aumentar la permanencia de los visitantes. He aquí algunas ideas, aunque no son la únicas y se pueden aplicar varias a la vez siempre que no se abuse del recurso.

  • Maniquís acordes a la tienda: estos objetos de exhibición se tienen que elegir según el producto que se venda y el público al que está dirigido. Por ejemplo, una tienda de ropa para toda la familia debería tener maniquís con proporciones realistas, no exageradas.
  • Perchas personalizadas: parecen un detalle insignificante pero sirven muy bien para darle un valor u otro a las prendas. Es buena idea personalizar las perchas en las que vas a colocar ropa que quieres vender como única, de alta calidad o elitista.
  • Vinilos decorativos en el escaparate: se usan mucho para decorar, en especial en fechas importante como Navidad o San Valentín. Depende de ti lograr destacar y tener un buen gusto para decorar.

Todos estos detalles son bastante económicos y efectivos, por lo que incluso los dueños de tiendas consideran los préstamos online rápidos de ser necesario.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Fuentes (100 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.