Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo personalizar un plan para perder peso

19/03/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos tiempos, cada vez más personas tienen sobrepeso, y quieren establecer una forma rápida y fácil de perder peso. A menudo se fijan metas poco realistas, y luego renuncian antes al ver que era imposible lograrlo

En los últimos tiempos, cada vez más personas tienen sobrepeso, y quieren establecer una forma rápida y fácil de perder peso. A menudo se fijan metas poco realistas, y luego renuncian antes al ver que era imposible lograrlo. Este artículo le mostrará cómo hacer un plan para perder pesi que sea adecuado para usted.

Cuando inicia un plan de pérdida de peso, es importante llegar a una meta que es el adecuado para usted. Si establece un plan de perder 100 libras en un mes, es muy probable que se desanime y se de por vencido.

Hable con su médico o haga investigación en línea para encontrar una cifra que sea realista para alguien con su peso, altura, edad y género. Crear un objetivo razonable para uno mismo es la forma más eficaz para iniciar la elaboración de un plan para adelgazar.

Después de elegir un objetivo final, también debe elegir varias metas a corto plazo. La mayoría de la gente no será capaz de perder más de 2 libras cada semana, por lo que la base de sus objetivos a corto plazo debe ser de uno a uno y medio de libras a la semana.

De esta forma se asegurará de que si usted no alcanza su meta semanal o mensual, es probable que este cerca. Puede utilizar estas metas a corto plazo para estimar el tiempo en que completa su objetivo final. Además, asegúrese de hacer un seguimiento de su progreso, y ajustar sus objetivos a corto plazo.

Trate de no pesarse todos los días, ya que la pérdida de peso no será tan evidente y su plan puede parecer incorrecto cuando su peso sube y baja un poco cada día. En su lugar, trate de pesarse cada semana o dos, así podra ver los resultados más drásticos que supondrán más motivación.

Antes de salir a cumplir sus metas, debería considerar la posibilidad de llevar un diario de su peso antes. Tome su peso cada semana, y mantenga un gráfico que muestra una comparación de su peso y la cantidad de calorías que consume.

Esto le dará una mejor idea de lo bien que su plan de pérdida de peso está funcionando una vez que empiece, y será capaz de ver una clara correlación entre la pérdida de peso y el consumo de calorías.

Debe comenzar cambiando su dieta y ejercicio poco a poco. Los cambios drásticos en su dieta pueden causar que su cuerpo entre en "modo de supervivencia", donde se almacena la grasa y utiliza los músculos como combustible.

En lugar de cortar excesivamente su consumo de calorías, trate de sustituir una comida con una alternativa saludable cada semana. También debe aumentar gradualmente su ejercicio.

Antes de empezar su plan, salga a correr y obligarse a sí mismo en la medida que pueda. De esta manera será capaz de llegar a un trabajo razonable.

Un plan para perder peso de forma saludable siempre debe estar conectada a tierra con metas razonables a corto plazo y a largo plazo. Siguiendo los consejos de este artículo, tendra la seguridad de cómo empezar a crear un programa de pérdida de peso saludable.

Obtenga ms informacin acerca de: Como bajar grasa abdominal rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
290
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.