Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cibernoticia escriba una noticia?

Perú, Ayacucho: Matan a esposos en plena Navidad

26/12/2009 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pareja de esposos fue brutalmente asesinada por sicarios a primeras horas de ayer cuando celebraban la Navidad. El móvil del crimen sería un ajuste de cuentas

A sangre fría. Una pareja de esposos fue brutalmente asesinada por sicarios a primeras horas de ayer cuando celebraban la Navidad. El móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

El hecho se registró al promediar las 7:00 de la mañana cuando los esposos Marcial Gómez Gutiérrez (38) y Gladis Loayza Castro (35) se encontraban en su vivienda ubicada en inmediaciones del jirón Bolívar en la asociación de Canaán Bajo. Según sus familiares, tres sujetos a bordo de un vehículo llegaron al predio y luego de amenazarlos de muerte aprehendieron a su hija de dos años de edad, a quien tenían como rehén.

Los desesperados esposos no tuvieron mayor opción que aceptar las disposiciones de los delincuentes quienes los obligaron a subir a la moderna camioneta tipo Hi Lux de placa PQZ-707 de propiedad de las víctimas.

Tras el secuestro, la hermana de Marcial Gómez Gutiérrez dio parte a las autoridades del orden, quienes inmediatamente iniciaron un operativo para ubicar a las víctimas y por alrededor de media hora fueron llevados a diversos puntos de la ciudad.

Agentes de la División de Investigación Criminal ubicaron la camioneta de las víctimas, encontrando a la menor de dos años que lloraba y estaba bañada en la sangre de sus padres

HALLAZGO. Cuando agentes de la División de Investigación Criminal rastrillaban Huamanga, ubicaron la camioneta de las víctimas a la altura de la vía de evitamiento norte, al momento de realizar el registro del vehículo encontraron a la menor de dos años que lloraba y bañada en la sangre de sus padres.

Los agentes policiales consternados verificaron que ambas personas habían sido ultimadas en el interior del vehículo, pues se encontraban sentados en la parte posterior de la camioneta en un charco de sangre, ambos tenían impactos de bala en la cabeza. La Policía no descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas por narcotráfico pues al parecer no robaron nada y dejaron abandonado el vehículo.

INVESTIGACIONES. Agentes de la División de Investigación Criminal y un representante del Ministerio Público se constituyeron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.

De otro lado, según las primeras investigaciones, las víctimas serían prósperos comerciantes de papas, sin embargo no se descarta que tengan vínculos con el narcotráfico, asimismo dejan en la orfandad a tres menores quienes hoy lloran su muerte. ( Fuente http://radioperiodico2000.blogspot.com/)


Sobre esta noticia

Autor:
Cibernoticia (8 noticias)
Visitas:
2477
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.