Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renzzo Balarezo escriba una noticia?

Perú cae 3 a 2 ante Serbia

08/07/2009 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltó sólo un poquito

Después de la derrota ante el campeón sudamericano, Brasil, las miradas estaban puestas en este partido para seguir con vida en el mundial de voley sub 18. Las esperanzas blanquirrojas estaban puestas en este partido.

Serbia se presentaba como estereotipo de jugadoras más alto que el equipo peruano. Y fue justamente de esto, junto a una buena técnica, lo que logró doblegar al elenco incaico. Los dos primeros sets fueron de mero trámite y todo hacía presagiar una nueva derrota sin tapujos para el combinado sudamericano. 26 a 16 y 25 a 17 fue el resultado de los dos primeros sets favorables a Serbia.

El tecer set comenzó tal cual los dos primeros. Pero cuando nos alistábamos para dar por concluído el compromiso, Perú sacó a relucir la garra. Las serbias se volvieron presa de la incertidumbre y del mejor juego peruano. En sets de 25 a 20 y 25 a 22 las peruanas lograron empatar el marcador en base a pundonor.

Pero el mayor oficio de las serbias, unido al nerviosismo y la falta de convicción de las sudamericanas, terminó por darle el triunfo a las europeas en un último set de 15 a 7, tan contundente como rápido.

Serbia confirmó su victoria ante japón y de Perú se espera un milagro.


Sobre esta noticia

Autor:
Renzzo Balarezo (4 noticias)
Visitas:
1958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.