Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Perú cayó ante Turquía pero ya está clasificado a la segunda ronda

05/07/2009 06:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestras ‘matadorcitas’ perdieron 3-2 en un vibrante partido ante las otomanas, quienes pudieron darle vuelta tras ir abajo 2-0

Fue su primera caída en el Mundial de Tailandia pero no están eliminadas. Todo lo contrario. Ahora nuestra selección juvenil de vóley espera a sus próximos rivales en la segunda ronda entre los que podrían estar Brasil o Italia.

El partido jugado el sábado a las 10:30 p.m. (domingo en Tailandia) tuvo un inicio favorable para el sexteto peruano que venció los dos primeros sets con parciales 25-21 y 25-23 en juegos caracterizados por una dura resistencia de las turcas.

Fue su primera caída en el Mundial de Tailandia pero no están eliminadas

En el tercer set, las otomanas vencieron 20-25 a las nacionales y recuperaron la fe cuando ya parecía sentenciado el partido a favor de las peruanas.

El cuarto set resultó traumático para nuestras ‘matadorcitas’ que cayeron por un ajustado 23-25 y en imágenes se pudo ver a muchas de ellas agotadas físicamente.

El set decisivo terminó a favor de Turquía pese a que las peruanas no claudicaron hasta el último punto. El marcador final fue de 12-15 para las turcas que clasificaron primeras en el grupo B y Perú quedó en segundo lugar.

Nuestra selección juvenil ahora espera enfrentar al primero del grupo A y C y al segundo del grupo D. Uno de los rivales peruanos podría ser Brasil o Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.