Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

En PerÚ: Convocan Al Premio Nacional De Periodismo "cardenal Juan LandÁzuri Ricketts" 2013

15/07/2013 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Premio Cardenal JUAN LANDÁZURI RICKETTS 2013

Los periodistas, profesionales de la comunicación social y estudiantes de esta especialidad, podrán participar en el Concurso Nacional de Periodistas y Comunicadores "Premio Cardenal Juan Landázuri Ricketts" 2013, organizado por la Sección de Comunicación de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad de la Conferencia Episcopal Peruana.

Los profesionales y estudiantes de periodismo y comunicación social, podrán participar mediante crónicas y reportajes en las diferentes categorías del periodismo (Prensa escrita, radio, televisión), así como en diseños en sitios web orientados a la fe y la evangelización. El objetivo es destacar la noble tarea del periodismo de "comunicar la verdad". Por ello se invita a participar en este evento presentando sus trabajos que demuestren el compromiso con los valores, la dignidad humana y la evangelización.

Podrán participar profesionales de medios de comunicación escrita, radial, y televisiva, que hayan publicado o emitido su trabajo en algún medio de comunicación social a nivel nacional. También pueden participar los estudiantes de comunicación o periodismo, de Universidades y/o institutos a nivel nacional. Los participantes podrán presentar trabajos periodísticos en las modalidades de: prensa escrita, radio, televisión e Internet (Blogs ó Páginas web), en las dos categorías libre y catequético religiosa.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de la Sección de Comunicación de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad: www.cecs.cep.pe o en sus oficinas, en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 256. La fecha límite para la recepción de trabajos será el 31 de agosto.

Fuente: Www.iglesia.org.pe


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.