Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gladys Godines escriba una noticia?

En el Perú Fujimori renuncia por Fax

19/11/2010 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se cumple 10 años de la renuncia tan vergonzosa del ex mandatario (en su caso Dictador) Alberto Fujimori el simverguenza que nos dijo YA VUELVO VOY AL SULTANATO DE BRUNEI y ya NO VOLVIO, él mismo que renunció por fax

Hoy se cumple 10 años de la renuncia tan vergonzosa del ex mandatario (en su caso Dictador) Alberto Fujimori el sinvergüenza que nos dijo YA VUELVO VOY AL SULTANATO DE BRUNEI y ya NO VOLVIÓ, él mismo que renunció por fax. Hoy recordamos un episodio de nuestra historia de los como dice Mario Vargas Llosa en su libro ¨Conversación en la Catedral¨ en los que el Perú se jodió, porque como recita la frase ¨El pueblo que no recuerda su historia esta condenado a repetirla¨.

Todo empieza un 14 se setiembre del año 2000, cuando Popi Olivera (si él mismo que manda a la mierda a los periodistas y saca el dedo medio bien machito él) junto al congresista Luis Iberico se hicieron acreedores de un vídeo formato VHS mediante una fuente del SIN en donde se descubre el grado de corrupción existente en el gobierno de turno que lo hicieron publico en el Canal N. Como era de esperar una vez estallada la bomba el país entro en pánico en donde se podía observas a personas expresando su indignación en las instalaciones de las afueras del palacio de gobierno, ah! y los mas inminente Montesinos huyó claro esta con el apoyo de su cómplice Alberto fujimori (porque eso de que él no sabia nada ni él mismo se la cree).

Porque como recita la frase ¨El pueblo que no recuerda su historia esta condenado a repetirla¨

Pero no todo había sucedido lo mas escandaloso fue cuando el día 13 de noviembre los peruanos amanecimos viendo a nuestro presidente por el televisor pero no acá no sino en el lejano Sultanato de Brunei, como todo delincuente se escabullo para escapar para días después ya en Japón el 19 de noviembre renunciar a ser presidente vía Fax (si aunque usted no lo crea de Ripley), a lo cual el Congreso rechazo su demanda y lo declara en vacancia por incapacidad moral, para el 22 de setiembre juramente Valentin Paniagua como Presidente Provisorio del Perú.

Revisen el video esta muy bien explicado, el video es propiedad intelectual de Marcos Sifuentes (si siempre es necesario colocar los creditos)


Sobre esta noticia

Autor:
Gladys Godines (10 noticias)
Visitas:
680
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.