Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Perú mostrará su verdadero potencial en Copa América-2015, advierte DT Bengoechea

01/12/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador de fútbol de Perú, el uruguayo Pablo Bengoechea, dijo este lunes que ese combinado mostrará su verdadero potencial cuando enfrente a sus rivales en la Copa América Chile-2015.

"El real potencial de Perú se va a ver en la Copa América, soy partidario de que vamos a llegar bien, porque tenemos algunos jugadores consolidados", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Perú integra el Grupo C, en el que también forman Brasil, Colombia y Venezuela, según el sorteo realizado la semana pasada en el balneario de Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago).

El entrenador señaló que buscará formar un buen equipo, que pueda supera la primera fase del torneo, previsto entre el 11 de junio y el 4 de julio próximos.

"Lindo grupo, los cabezas de serie han tenido buenas actuaciones en el Mundial, respetamos a todos los países, tenemos mucha confianza en nuestros jugadores", comentó el DT.

Por otro lado, Bengoechea defendió la presencia del delantero Paolo Guerrero, del Corinthians de Brasil, en la selección inca, luego de las críticas que recibiera tras su expulsión en el amistoso de Perú ante Paraguay, el 18 de noviembre en Lima.

"Paolo es el primer interesado en ganar la Copa América y clasificar al Mundial, obvio que es un error, pero es la primera vez que lo expulsan en mi proceso", aseguró el DT.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1842
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.