Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Oso escriba una noticia?

El Peru es opcion para coreanos de invertir

04/06/2009 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Peru sigue manteniendo su posicion de pais emergente y de estabilidad económica en la zona

Las constructoras Ssangyong y Halla Engineering & Construction, ambas de la República de Corea, han expresado su interés por desarrollar importantes inversiones en el Perú, reveló hoy el embajador coreano en Lima, Han Byung-kil. “Ssangyong estudia desarrollar proyectos de construcción de carreteras y viviendas, mientras que Halla evalúa la compra de una fábrica de cemento”, señaló.Las principales actividades de Ssanyong Engineering & Construction son la construcción de hoteles, complejos de entretenimiento, además de edificios residenciales y hospitales, proyectos de infraestructura que van desde carreteras, vías férreas, puentes y aeropuertos. En tanto, Halla Engineering & Construction tiene operaciones en China y Estados Unidos, y se especializa en construir estaciones, hoteles, edificios comerciales, edificios inteligentes y apartamentos tipo estudio, así como instalaciones industriales y servicios ambientales.

Otra empresa coreana interesada en ingresar al Perú es Doosan Heavy Industries, que quiere aplicar tecnologías de desalinización de agua de mar, para convertirla en agua potable con el fin de abastecer de ese recurso a la ciudad de Lima y beneficiar a más de 1 millón de habitantes.

Si esto se logra aumentaría la masa laboral, bajando el nivel de desempleo, ayudando a la economía a mantenerse mas estable aún


Sobre esta noticia

Autor:
El Oso (8 noticias)
Visitas:
761
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.