Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?

Perú: Palacio de Gobierno va Engordando al Cerdo !!

11/12/2010 20:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el Gobierno de Alejandro Toledo, los apristas denunciaron las facturas de compra de Whisky y otros rubros hechos por Palacio de Gobierno, y llegaron a desgarrarse las vestiduras por estas compras que según ellos demostrada un gasto frívolo y falto de cordura.Sin embargo hoy el Diario 16 ha publicado una noticia que dice lo sgte: "El semanario Hildebrandt en sus trece dio a conocer documentos que muestran que Palacio de Gobierno gastó la suma de 55, 885 nuevos soles, solo en la compra de embutidos. La publicación refiere que 78, 780 soles fueron asignados a la compra de pescados y mariscos. "

¿Saldrán ahora Mulder y del Castillo a justificar estas compras?, ¿Se ve aceptable este gasto cuando los protagonistas son los secuaces del APRA ?. Esta es sólo la clásica doble moral a la que nos tienen acostumbrados los muchachos de Alfonso Ugarte.En fin con el dinero de todos los peruanos se esta cebando al cerdo que vive en Palacio de Gobierno. !!==============================================

El semanario Hildebrandt en sus trece dio a conocer documentos que muestran que Palacio de Gobierno gastó la suma de 55, 885 nuevos soles, solo en la compra de embutidos. La publicación refiere que 78, 780 soles fueron asignados a la compra de pescados y mariscos.

Sobre los documentos mencionados, la publicación que dirige el periodista César Hildebrandt menciona que la adjudicación por menor cuantía titulada 'Adquisición de embutidos', que corresponde al mes de abril, incluye, entre otros, 11, 800 soles por 480 kilos de chicharrón de prensa.

Más sobre

Asimismo, esta adjudicación contiene la compra de 900 kilos de jamonada por un valor de 10, 278.00 soles y 720 kilos de mortadela por un precio de 8, 222.40 soles. Se informa, además, que la buena pro fue obtenida por la empresa Embutidos Huaral SAC.

Sobre la Adjudicación Directa Selectiva N° 007-2010 - Despacho Presidencial, que tiene que ver con el ítem 'pescados y mariscos', se detalla los kilos de filete de pescado que Palacio pide a sus proveedores: "Dos toneladas y 160 kilos; sin contar los 840 kilos de trucha entera eviscerada o los 480 kilos de 'mixtura de mariscos'. (...) El monto total en soles de estos requerimientos asciende a 78, 780 nuevos soles. La adjudicación fue a parar a manos de Henry Pereira Riva".

Hildebrandt en sus treceinforma también –documentos de por medio-que Palacio solicita anualmente 180, 000 panes de 40 gramos cada uno; es decir "un promedio de 493 panes por día", o sea, más de 7 toneladas de panes.

"Los 180, 000 panes y los 312 paquetes de pan de molde costaron 26, 385.60 soles y su elaboración fue adjudicada al señor Juan Carlos Cojal Trinidad", puntualiza la nota.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejfalla (134 noticias)
Fuente:
nauseapolitica.blogspot.com
Visitas:
3745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Luis (12/12/2010)

No es extraño, el APRA siempre ha sido una escopeta de dos cañones. Lo bueno es que el cerdo ya termina su gestión y se va. Lo malo es que se va más gordo con nuestro dinero y lo peor es que todos los otros cerdos que lo acampañan se van también con los bolsillos engordados.