Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jungleworldtravels escriba una noticia?

Perú, un paraíso indeleble

28/09/2015 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perú un lugar mágico donde sus paisajes hacen que el tiempo se detenga y puedas compartir un momento increíble con tu familia, amigos o simplemente un lugar para encontrarte a ti mismo

Un paraíso que nació gracias a la convivencia de sus ancestros al dominar con armonía el sol, el rio, el mar, la selva, las montañas, el clima seco de los andes, y el clima frio. Unos ancestros que no han olvidado, una sociedad milenaria que  todavía se puede sentir en cada rincón que conozcan.

Perú un lugar mágico donde sus paisajes hacen que el tiempo se detenga y puedas compartir un momento increíble con tu familia, amigos o simplemente un lugar para encontrarte a ti mismo, una conexión instantánea con la naturaleza en la maravillosa aventura que ofrece el Amazonas, más aun si eres amante de la arqueología, la fauna silvestre, artesanías o simplemente pasar un rato agradable no puedes dejar de visitar Puno una mística ciudad dominada por el lago Titica, lugar sagrado de los incas llena de de fiestas folclóricas donde puedes  hacer parte de sus danzas y ritos así mismo conocer su cultura más a fondo.

Recorrer cada lugar significa reencontrarse con la cultura de los incas y la mezcla de otras culturas, es un país que refleja muchos contrastes. Por ejemplo tienes la oportunidad de hallar una diversidad de tradiciones, personas, costumbres, arte, música, comida. Sus colores, su belleza natural, el lenguaje y la vida silvestre.

Aparte de sus maravillosos lugares para visitar indiscutiblemente este paraíso también nos ofrece una infinidad de sabores gracias a una gastronomía privilegiada a nivel mundial que hereda del intercambio cultural que ha tenido        a través del tiempo, desde sus pastas heredadas de Italia o sus carapulca de África cuyas mezclas forman platos que despertaran sensaciones únicas que solo la comida de  Perú puede brindar. Hay personas que optan por hacer un turismo gastronómico y en Perú encuentran un punto clave, para visitar los restaurantes más emblemáticos, aprender a preparar y combinar sus ingredientes o simplemente disfrutar de la experiencia.

Un país emprendedor que ha descubierto su capacidad de crear nuevas riquezas. Encantador y acogedor como su gente ofreciendo con la mejor disposición y atención a sus visitantes que después de pisar sus tierras desearan volver pronto, la cultura de los peruanos se caracteriza por el aprecio que le ofrecen a los turistas, se les brinda el apoyo y la atención necesaria para que se sientan como en su casa, se dice que en la sierra y la selva encuentras a las personas más solidarias, por lo cual poco a poco se ha consolidado una opción turística a nivel mundial, los habitantes tienen sus puertas abiertas.

Dicho brevemente es el lugar que siempre soñaste, un lugar exótico y fabuloso, Jungle world travels agencia especializada en vacaciones de lujo en Perú, ofrece la oportunidad de hacer esos momentos realidad, cuenta con los mejores paquetes turísticos donde no tendrás preocupaciones ya que cuenta con tours para todos los gustos con alojamiento, traslados y muchas cosas mas  todo lo necesario para que no importa del lugar que vengas  hacer de esta experiencia una historia para contarla una y otra vez.


Sobre esta noticia

Autor:
Jungleworldtravels (2 noticias)
Visitas:
1393
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.