Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

Perú perdió 3 a 0 con Cuba por la Copa Federación

12/06/2009 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección nacional de vóley, categoría sub 18, debutó en la Copa Federación con una derrota de 3 sets a 0 ante su similar de Cuba, en un encuentro disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

La selección nacional de vóley, categoría sub 18, debutó en la Copa Federación con una derrota de 3 sets a 0 ante su similar de Cuba, en un encuentro disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El equipo dirigido por Hernán Artieda perdió con los parciales de 25-19, 25-19 y 25-23. Pese al marcador, totalmente favorable al rival, la escuadra nacional mostró una notable mejoría respecto a los partidos amistosos que disputó previamente.

El equipo caribeño fue un duro rival, y aunque Perú mejoró en el último set, el que casi gana, al final Cuba se quedó con el mismo, y por lo tanto, con el partido.

En el preliminar, Venezuela le ganó a Puerto Rico por 3 sets a 1, con parciales 25 a 23, 14 a 25, 25 a 19 y 25 a 20. Este viernes, en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, Perú se medirá con Venezuela, y Cuba jugará con Puerto Rico en el primer encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
406
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.