Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rogerdls escriba una noticia?

Perú presente en "las fiestas consulares" de Lyon Francia

10/06/2009 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los años, la municipalidad de Lyon organizó el evento “Les fêtes Consulaires” - Las fiestas consulares-, el 06 y 07 de junio pasado, en la cual se da la posibilidad a las representaciones diplomáticas con sede en esa ciudad de promocionar el país al que representan

Como todos los años, la municipalidad de Lyon organizó el evento “Les fêtes Consulaires” - Las fiestas consulares-, el 06 y 07 de junio pasado, en la cual se da la posibilidad a las representaciones diplomáticas con sede en esa ciudad de promocionar el país al que representan. Cerca de 80 países estaban representados.

Este año el stand que tuvo Perú estuvo organizado por nuestro Cónsul Honorario en Lyon, el señor Roland Pallade, en coordinación con la Agregaduría de Turismo del Consulado General de Paris dirigida por Maria Elena Corvest, y con la activa participación de la asociación “La Brecha” y la Tienda SamiKusi.

Se ofreció a los asistentes la mejor imagen de nuestro país, y se proporcionó información turística actualizada a los asistentes interesados en visitar el Perú, así como material turístico. Hubo degustación de platos peruanos y de pisco sour, exposición de fotos de Maud Leduc llamada “transmission”, la actuación del grupo musical Huaman Inca, y varias otras actividades. Todo eso suscito un gran interés de parte del público asistente.

Presentación de Perú fue uno de los espectaculares

Este año, el Cónsul General del Perú en Paris, Embajador Alberto Carrión Tejada, hizo el viaje desde Paris a pesar de su recargada labor, mostrando así la importancia que el Ministerio de Relaciones Exteriores da a la imagen del Perú y al turismo, una de las principales fuentes de desarrollo social, cultural y económico de nuestro país.

En la foto, en el stand de Perú, de izquierda a derecha: El Cónsul Honorario del Perú en Lyon, Roland Pallade, la represente de la asociación “La Brecha”, Mirtha Guerrero, el Cónsul General del Perú en Paris, Embajador Alberto Carrión Tejada, el Senador de la región y Alcalde de Lyon, Gerard Collomb, el Secretario General del cuerpo consular de Lyon y Cónsul Honorario del Luxembourg, Gerard Herrbach.


Sobre esta noticia

Autor:
Rogerdls (2 noticias)
Visitas:
698
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.