Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

PerÚ: Radio MarÍa Busca Apoyo Para Continuar Labor Evangelizadora En El PaÍs

05/07/2012 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageClic para agrandar CAMPAÑA «CON MARÍA CRECEMOS TODOS»

Radio María se complace en anunciar la Campaña "Con María crecemos todos", debidamente autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, con el soporte de Telefónica del Perú; con la finalidad de recaudar los fondos necesarios para continuar con su labor evangelizadora, de Promoción Humana y llegar a más ciudades de nuestro país. Participar de esta campaña "Con María crecemos todos" es algo muy sencillo. Para ello, cualquier persona dentro del territorio nacional deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Marcar el número 1833 desde una línea fija post pago de Telefónica. Recibirá un mensaje de bienvenida de Radio María.
  2. Marcar la opción 1, para confirmar su intención de apoyar a Radio María.
Tras estos dos pasos, la persona donante recibirá un mensaje de agradecimiento por la colaboración. De esta manera, estará realizando cada vez una donación de cinco (5) nuevos soles, importe que el donante pagará cuando cancele el siguiente recibo de su consumo telefónico.

La duración de la campaña es desde el 1 al 31 de julio. Radio María es una emisora católica que desde hace 17 años realiza una labor de evangelización y formación humana, gracias a una programación en la que participan como voluntarios tanto sacerdotes como profesionales laicos que brindan orientación a los oyentes.

La única fuente de ingresos de Radio María son las donaciones de sus oyentes y benefactores, pues tiene la política de no recibir ingresos provenientes de publicidad o alquiler de espacios radiales. Aún así, Radio María ha logrado extender su señal con una red que actualmente suma 45 repetidoras en la costa, sierra y selva de nuestro país.

Para mayor información, le invitamos a visitar el sitio Web: www.radiomariaperu.org


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.