Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

Perú sigue con la misión de vender

28/07/2009 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno de Alan García iniciaría nuevas negociaciones para ampliar la cantidad de Tratados de Libre Comercio (TLC), que posee el país como parte de su estrategia de crecimiento.

En este sentido, el país buscará en los próximos meses, acercarse a Rusia, India, Marruecos y Sudáfrica, para iniciar conversaciones con el objetivo de concretar dichos TLC.

Según declaraciones del viceministro de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros: ‘ Todavía no hemos establecido lazos concretos pero en la agenda prioritaria para las futuras negociaciones comerciales de Perú están mercados muy importantes para nosotros como Rusia, India, Marruecos y Sudáfrica".

Más sobre

Con relación a las economías africanas, el objetivo del acercamiento es lograr estrechar relaciones en el largo plazo (especialmente con países como Marruecos y Sudáfrica).

Estos países con los que Perú comenzaría a generar relaciones de acercamiento, poseen un alto potencial para que la economía peruana pueda colocar allí sus productos, por lo que la concreción de posibles TLC generarían grandes beneficios para el país.

Las primeras concreciones de TLC podrían comenzar a producirse en 2010 según se estima desde el gobierno de Alan García.

Artículos Relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.