Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Perú sorprendió a China y le ganó 3-0 en el Mundial sub 18

03/07/2009 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de menores le propinó anoche una paliza sin precedentes a las campeonas mundiales 2007. Ganó por 25-19, 26-24 y 25-16. Hoy, a las 10:30 p.m. enfrenta a Túnez

Una sorpresa mayúscula le dio anoche la selección peruana de menores a su similar de China, al ganarle por 3 a 0, con parciales 25-19, 26-24 y 25-16 en su debut en el Mundial sub 18 de Voleibol, que se realiza en Tailandia.

Con un gran desempeño de la capitana Vivian Baella, calidad en la recepción, impecable armado de Lisset Sosa y Diana Gonzales y un excelente desempeño de la espigada Daniella Uribe, el cuadro que dirige Hernán Artieda se impuso al sexteto asiático, campeón de la edición anterior del torneo.

Apenas una hora y 11 minutos necesitó el elenco nacional para romper con la supremacía china. El sexteto asiático mostró serias deficiencias en la recepción y, a diferencia de años anteriores, no tuvo la potencia para superar el gran bloqueo nacional.

Hoy, a las 10:30 p.m., el sexteto peruano se enfrentará a su similar de Túnez. Si gana, tendrá el camino allanado para pasar a los cuartos de final de la competencia

Fue, sin duda, un partido inédito, en el que los temores suscitados por algunos problemas en la recepción peruana durante el segundo set, que permitieron a las chinas estar delante en el marcador hasta el 24-23, pronto se disiparon con los mates de Baella, Sosa, Camet y Uribe.

Las chicas de Artieda supieron reponerse del mal rato y salir airosas en este set para después imponer condiciones y ganar claramente el tercero por un inobjetable 25-16.

Fuente: internet, el comercio.pe


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.