Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uterodemarita escriba una noticia?

TV Perú transmite un programa para romper estereotipos de género y un grupo de conservas organiza su plantón

29/12/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este útero ya le habíamos informado que la campaña contra la inventada "ideología de género" continuaba.

image

Meeeeee, meeeeeeeee. Imagen: Facebook

Esta vez, el grupo "Ideología de Género NO VA" realizó un plantón en los exteriores del canal del Estado, TV Perú. El motivo de la reunión fue la transmisión de un capítulo de Los C@zaventuras, un programa producido por el canal IPe (Identidad Peruana), que se transmite a las 4 de la tarde por Tv Perú. El capítulo de la discordia fue el del martes 27 de diciembre:

En el programa se aclara que los juguetes no tienen género, y que no existen juguetes exclusivamente para varones (carritos, superhéroes, etc) y otros para mujeres (muñecas, cocinitas, etc). No se habla de sexualidad, ni homosexualidad y hasta se entrevista a una psicóloga.

image

Este catálogo español de Toy Planet, por ejemplo, sería el APHOKALIPSIS. Imagen: ToyPlanet

En el programa incluso citan el ejemplo de cómo algunas industrias ya están creando "lanzadores" tanto para varones como para mujeres (aunque aún permanezca el rezago del color azul para el varón y el rosado para las mujeres), debido a que estos estereotipos de género son tan evidentes, que hasta esta niña de menos de 5 años los notó:

¡Atrás, Satanás!

Al colectivo Ideología de Género NO VA no le importó exponer a Aracely, la menor conductora del programa, y organizaron un plantón que se realizó al día siguiente en TV Perú.

image

Su argumento fue el mismo de siempre:

"[es] un programa de ADOCTRINAMIENTO en ideología de género usando niños. Se ve muy inofensivo, pero así se presenta la ideología de género al PRINCIPIO. Luego enseñarán a tener parejas del mismo sexo y a decidir si son hombres o mujeres, como ya se hace en otro países".

Más sobre

via GIPHY

Y luego lanzan una bombaza que ni siquiera el UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) conocía:

" Los fines de la ideología de género son perversos. En los países que dejaron avanzar esta ideología, a los niños de 8 años los obligan a fijarse en niños de su propio sexo para experimentar: besándose, acariciándose y así explorar su lado homosexual".

No dijeron en qué país ocurría eso porque ese dato es más falso que denuncia de fujitroll. También obviaron decir que el programa C@zaventuras se basa en responder las preguntas de los menores y que también tuvo un capítulo (33) donde contestaban a la pregunta "¿Por qué existen deportes para mujeres y otros para hombres?".

Regresen al clóset

El grupo continuó con la campaña contra el canal del Estado y compartieron el capítulo de la telenovela "Conversando con la luna", en el que una mujer lesbiana expone su orientación sexual. Ellos calificaron al capítulo (que, por cierto, es del 2014) como un "adoctrinamiento en ideología de género".

Todos sabemos que los amigos que se oponen a la "ideología de género" no son homofóbicos, peeero... que no digan que son lesbianas en señal abierta, pues.

image

¿NO SAVEN K DIOS PERDONZA EL PEKADO, PERO NO EL SKANDALO? Imagen: Facebook

Revisamos el muro del grupo y, a pesar de que su imagen de perfil es el "#ConMisHijosNoTeMetas", no encontramos ningún pronunciamiento por la reciente muerte de una niña que abortó luego de ser ultrajada por su primo. Solo encontramos esto:

image

Sí, no entendieron que el meme se estaba burlando de ellos. Imagen: Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Uterodemarita (4860 noticias)
Fuente:
utero.pe
Visitas:
6472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.