Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Peru :Usan vehículo de PCM para servicio personal

01/06/2009 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lucha contra la corrupcion empieza en casa, Yehude Simon ha actuado rapido y no dara cuartel a nadies, eso lo expondra contra apristas radicales

Pese a que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) despliega una lucha frontal contra la corrupción, una unidad vehicular de este sector es utilizada por funcionarios de dicho portafolio para servicios particulares.

Según un reportaje del programa Cuarto poder de América Televisión, el actual secretario de dicha dependencia, Arturo Delgado Vizcarra, a la vez líder del equipo designado por el premier Yehude Simon para llevar adelante el Plan Nacional de Lucha contra la Corrupción, utilizó un auto de dicha dependencia para llevar a sus hijos al colegio Newton, de La Molina, donde estudian.

Un sorprendido premier Simon cuestionó el mal uso de los bienes estatales

Asimismo, Milagros Talledo Silva, secretaria del premier y cuya voz se escucha en un 'petroaudio’ con Rómulo León, también utilizó la misma unidad móvil para llevar a su hijo al concierto de los Jonas Brothers.

Un sorprendido premier Simon cuestionó el mal uso de los bienes estatales. Delgado ya ha sido suspendido por 30 días en sus funciones según la separata de normas legales publicada ayer en El Peruano.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
459
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.