Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

La perversa misión de las ONGs de DDHH

20/10/2012 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Dante Bobadilla Ramírez

Fuente: Voz Liberal del Perú

Como era previsible, toda la escoria de ONGs de DDHH arrimada y concentrada en ese relleno sanitario que es la CNDDHH y presidida por la ilustre caviar de noble cuna Rocío Silva Santisteban, han empezado una nueva campaña, esta vez para oponerse al indulto a Fujimori. En la conferencia de prensa que ofrecieron para este fin estuvieron al frente de la mesa, además de la caviar que los preside, el conocido defensor de los terroristas del MRTA, Francisco Soberón y la impresentable senderista de La Cantuta Gisela Ortiz, quien ha ganado fama y fortuna haciéndose la víctima y defendiendo a las víctimas del grupo Colina.

Pero lo más penoso de esa conferencia de prensa fue ver a la hija de Pedro Huilca, el dirigente sindical asesinado por Sendero Luminoso, pero que hoy toda la pandilla pro terrorista de las ONGs de DDHH le cargan al Ing. Alberto Fujimori, sin razón ni pruebas, solo por hacer campaña, aunque para ese propósito tengan que engañar y manipular a la joven hija del finado dirigente sindical. Por supuesto que dicha campaña de mentiras en torno al asesinato de Pedro Huilca no conlleva el más mínimo afán de justicia sino un simple interés monetario por lograr las tan ansiadas "reparaciones". Dinero es lo que quieren estas aves de rapiña.

La pobre jovencita, Indira Huilca, al igual que todas las supuestas víctimas del grupo Colina y de las FFAA, fue contactada, convencida y llevada a formar parte del circo de las ONGs, siguiendo la tarea inmunda en la que están ocupadas estas ONGs con su gran negociado en torno al cobro de reparaciones, muchas de ellas para familiares de terroristas. Hoy están en la lucha por cobrar reparaciones por el terrorista Tito y por Pedro Huilca. La activista pro terrorista Rocío Silva Santisteban, defensora fundamentalista de la CVR, en esta ocasión deja de lado el texto sagrado de su informe final, que en el capítulo sobre el asesinato de Pedro Huilca dice textualmente: "Luego del análisis de la información documental existente, del contenido de los testimonios recibidos de miembros y ex integrantes de Sendero Luminoso y del Grupo Operativo Especial "Colina", la Comisión de la Verdad y Reconciliación, no ha logrado formarse convicción, sobre la autoría del asesinato del líder sindical Pedro Huilca Tecse ." Aunque la historia es muy simple de entender. Pedro Huilca fue asesinado por Sendero Luminoso, tal como estos mismos lo confesaron y hasta lo reivindicaron desde un principio. Pero luego de que estalló el escándalo del Grupo Colina, la estrategia coordinada de los senderistas fue achacarle buena parte de sus crímenes a dicho destacamento paramilitar. Fue entonces cuando iniciaron el cambio de versión y las contradicciones, incluyendo a ciertos militares renegados de las FFAA, que también señalaron al grupo Colina y a Fujimori de todo cuanto ocurría, empezando por el cobarde e indigno General Rodolfo Robles, testimonios que no tenían sustento alguno y que estaban claramente signados con un sentimiento de venganza contra el régimen.

Más sobre

El caso es que oficialmente el asesinato de Pedro Huilca se cubrió con una sombra de dudas en medio de puros testimonios encontrados, dichos y desdichos, por parte de gentes que carecen de escrúpulos y de credibilidad, por lo que era más sensato apegarse a las versiones iniciales que se descubrieron. Pero esa no es la versión que les conviene a las angurrientas ONGs de DDHH. Ellos quieren reparaciones. Con tal fin no tienen reparo en mentir y manipular a las hijas de Pedro Huilca. Y, por supuesto, la verdad les tiene sin cuidado. Han tirado al tacho incluso su sagrado informe de la CVR.

Esta es la forma en que las escoria de ONGs de DDHH trabaja en nuestro país. Engañan y manipulan a los jóvenes que hoy carecen de memoria y experiencia. Han hecho del odio y la ambición sus principales ingredientes ideológicos. Su misión es reivindicar al terrorismo, a la izquierda violentista y cobrarse la venganza contra los militares y Alberto Fujimori. Hoy han empezado una nueva campaña, pues ellos solo viven haciendo campañas. Para eso reciben millones desde el extranjero. Son pues una verdadera lacra social que deberíamos empezar a extirpar de algún modo antes de que nos lleven a una situación de mayor división en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2244 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.