Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Pese a crisis económica, Alianza Lima ya está pensando en el 2011

14/08/2009 02:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directiva blanquiazul sostiene que su deuda con la Sunat es menor a los 15 millones de soles que el órgano recaudador del Gobierno señala

La directiva blanquiazul sostiene que su deuda con la Sunat es menor a los 15 millones de soles que el órgano recaudador del Gobierno señala. Desde que Pocho Alarcón asumió las riendas del club el 18 de mayo, siempre se habló del alarmante estado financiero en que se encontraba la institución victoriana.

Sin embargo, más allá de las deudas que se mantiene con el personal que labora en el club, el plantel no se ha visto muy afectado y, por el contrario, piezas claves ya extendieron su contrato hasta diciembre del 2011. Los siguientes pasos son renovarle a Gustavo Costas, pero antes deben hacer lo mismo con el grueso del plantel, a sugerencia del técnico para que éste pueda estampar su firma por dos temporadas más.

Cabe resaltar que la directiva de Pocho Alarcón estaría dando un paso importantísimo al haberse puesto el objetivo de hacerle un contrato amplio (dos años) a la mayoría de los jugadores de este plantel, algo que no es usual en los clubes grandes de nuestro fútbol, pero que despierta la interrogante.

Sin embargo, más allá de las deudas que se mantiene con el personal que labora en el club, el plantel no se ha visto muy afectado

¿De dónde saca dinero Alianza?

"Nosotros todavía tenemos patrocinadores, cobranzas antiguas por ejecutar y socios que están aportando. Siempre existe gente que está apoyando al club, también hay negocios cruzados. Hay que buscar la fórmula inteligente de salir adelante", respondió Guillermo Alarcón a la pregunta de elcomercio.com.pe.

Sabido es que el colombiano Johnnier Montaño estampó su firma hasta el 2011 y, en ese mismo gesto dirigencial de trabajar a largo plazo, habrían desfilado los volantes Alexander "Wally" Sánchez, Paolo de la Haza, el delantero José Carlos Fernández, y los zagueros Carlos Solís y Pedro Aparicio. Esta semana se presentó al refuerzo paraguayo Roberto Ovelar, en tanto, Jayo y Ciurlizza ya tendrían todo arreglado de palabra.

"Todavía no hemos renovado el contrato del profesor Gustavo Costas. Hemos acordado de palabra (ampliar su vínculo hasta diciembre del 2011), formalmente no se ha suscrito, pero hay confianza mutua en la palabra empeñada", explicó Alarcón. "Hemos comenzado a hacer las renovaciones de algunos miembros del equipo, y estamos trabajando en eso. El técnico prefiere que primero renovemos a gran parte del plantel y después que trabajemos con él. Esperamos que todo se llegué a cerrar antes de que culmine agosto", concluyó el presidente íntimo.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
491
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

GDT (16/10/2009)

que alianza sea sociedad anonima