¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?
-
Veracruz, Ver..- El escándalo de abuso sexual en los Tiburones Rojos está rebasando a las autoridades y la gente que trabaja para el club, pues se volvieron a revelar conversaciones que sostenía el representante Ángel Fuentes, apodado 'El Pato', con el joven Bernardo 'N'.
De manera explícita y con una total ventaja para buscar sacar favores a cambio de los intereses del chavo que buscaba el sueño en la Primera División de México, es lo que se encontró en pláticas de Whatsapp y Messenger de Facebook.
El Pato insistía e insistía ante su víctima que quería una oportunidadTras la desafortunada situación, el equipo separó de sus funciones de manera indefinida a René Isidoro García como técnico del conjunto y el auxiliar, Carlos Cazarín hasta que se esclarezca la situación.
Por su parte, Isidoro García aseguró que no permitirá que se manche su imagen y su trayectoria, motivo por el que llegará hasta las últimas consecuencias.
Cabe destacar que desde que Fidel Kuri Grajales "compró" la franquicia rojiescuala, no han cesado los escándalos por abusos, despidos injustificados, falta de incumplimiento de la ley por parte del político para liquidar a los despedidos, evasión en pago de impuestos y ahora este escándalo por acusación de abuso sexual en contra de un joven que acusó fue abusado sexualmente porque deseaba una oportunidad para entrar a las reservas del club y nunca se la dieron y tampoco le pagaron los 3 mil 500 pesos mensuales que le prometieron le pagarían.
El Pato insistía a través de mensajes por Whapps al joven reclutado para que accediera a acoso
Fuente: Plumas Libres.