Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo bajar de peso con los alimentos que come

19/03/2013 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajar de peso es un tema deprimente para muchas personas, sobre todo si han tratado infructuosamente de arrojar su peso extra. Sin embargo, es posible perder peso simplemente comiendo los alimentos adecuados

Bajar de peso es un tema deprimente para muchas personas, sobre todo si han tratado infructuosamente de arrojar su peso extra. Sin embargo, es posible perder peso simplemente comiendo los alimentos adecuados.

Los siguientes consejos le ayudarán a bajar de peso rápidamente mientras disfruta de los alimentos que normalmente compra.

Los productos lácteos deben estar en la parte superior de su lista de compras cada semana. La leche, que contiene calcio, puede ayudar a controlar sus antojos. Los estudios indican que las personas con una deficiencia de calcio en general tienen más masa grasa y más dificultades para hacer frente a los antojos de alimentos. Otros alimentos lácteos son beneficiosos también.

Los investigadores están investigando la posibilidad de que el consumo de tres porciones de productos lácteos al día puede reducir drásticamente la cantidad de grasa corporal en personas con sobrepeso. Cuando se combina con la observación de calorías, esto puede ser un método muy eficaz de perder peso.

Los bebedores de vino, se regocijan, ya que es realmente beneficioso para usted tomar un pequeño vaso al día durante pierde peso! El resveratrol, que se encuentra en las uvas rojas, tiene propiedades anti envejecimiento. También parece liberar la grasa.

La investigación ha demostrado que las personas que toman ligeramente tienden a ganar menos peso que otros. Además, el resveratrol podría ayudar con el entrenamiento de resistencia, también.

El aceite de coco es otro elemento necesario en su lista de compras. Si bien es necesario tener cuidado con la cantidad que consume, el aceite de coco ha sido identificada como una manera de reducir la circunferencia de la cintura y elevar las lipoproteínas de alta densidad.

También puede ayudar a controlar el colesterol y reducir la probabilidad de enfermedad cardiaca. Sólo recuerde que el aceite de coco tiene grasa saturada en ella, y es importante mantener un bajo consumo de grasas saturadas (que sólo debería constituir cerca del 10 por ciento de las calorías totales del día).

Centrece en las proteínas. No sólo va a ayudar a su apariencia, le ayudará a perder peso de forma saludable. Comer proteína te hace sentir lleno por más tiempo y puede ayudar a quemar grasa. Un estudio indicó que las personas que comen una dieta llena de proteínas por lo general consumen unas 200 calorías menos cada día.

La vitamina C no sólo ayuda con los resfriados, sino que también puede ayudar a perder peso. Los estudios indican que las personas que no consumen suficiente vitamina C tienden a aferrarse a la grasa durante más tiempo. Además de la vitamina C, hay algunas otras cosas que necesita asegurarse de que su cuerpo reciba diariamente, incluyendo la vitamina E y magnesio.

Por último, asegúrese de que la quinua este en su lista de compras. Está llena de nutrientes, proteínas, vitamina E y aminoácidos. También parece inhibir la grasa.

Un estudio en animales demostró que tiene el potencial para disminuir el apetito y mantener la ganancia de peso a raya. Y lo bueno de la quinua es que hay una gran variedad de recetas que usted puede hacer.

Bajar de peso no tiene que ser complicado. Al mirar su dieta y encontrar la manera de incorporar los alimentos mencionados anteriormente, puede bajar de peso y sentirse satisfecho todavía. No espere, empiece hoy mismo!

Obtenga ms informacin acerca de: Como quemar grasa abdominal rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.