Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Bajar de peso con la ayuda de fotos que te muestran un imagen delgada de ti mismo (a)

21/08/2009 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Idea de negocios: Como bajar de peso con una visión real y perfecta de ti mismo: Mira las fotos de tu figura ideal hoy.

Ganar dinero por Internet

Logra un cuerpo perfecto con la ayuda de fotos que te muestran como luciras al seguir tu dieta para bajar de peso, como ide de negocios.

Si estas interesado en el negocio de las dietas, el negocio de los gimnasios, o simplemente quieres bajar de peso, este artículo te enseñará como obtener la motivación extra.

Todos los que en determinado momento hemos empezado una dieta sabemos que lo más importante es la motivación, y justamente existe un nuevo servicio que les ayuda a visualizar como se verán, en el futuro, si se apegan a su plan de acondicionamiento físico.

ThinnerView es un servicio que pretende ayudar a mantener los ojos puestos en el gran premio, y no perder de vista el objetivo, mostrándoles cómo se verán si logran sus metas de perder peso.

El proceso es simple, los usuarios sólo tienen que subir su foto a su peso actual, y luego ThinnerView modifica las fotos en función a la necesidades del cliente, su estructura ósea y la forma de su cuerpo para llegar a resultados "lo más realistas posibles". (Recomiendo leer Idea de Negocio, Dietas y ejercicios por Internet)

Esta empresa exitosa, destaca el hecho que no se trata de un simple software que adelgaza las imágenes, sino que utiliza una herramienta sofisticada para obtener una visión de la futura figura del cliente.

Luego la compañía le envía la foto al cliente, y luego el la puede compartir o publicar en su Facebook. El software es muy eficiente al predecir pérdidas de peso de entre 5 a 105 libras (unos 47.6 Kilos, para pesos mayores se sugiere solicitar fotos adicionales durante el proceso.

Es una idea muy creativa que promete resultados. Se espera que la visualización concreta de las metas ayude a incrementar en un 75% el éxito de la dieta.

Una idea sugerida para todos los ginmnasios y dietistas del mundo, como un servicio pagado o como beneficio adicional para sus clientes premium.

Recomiendo leer Las mejores industrias para empezar negocios exitosos y rentables hoy

Puede leer este artículo vía Sprinwise haciendo click aquí en este link

Vea otras ideas creativas en Negocios Empresa


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.