Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Bajar De Peso En Las Caderas y El Estómago

07/10/2014 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los que no saben, la sección media se conoce como un “área problemática”. La grasa del vientre es la más obstinada de todos. Se acumula muy fácilmente y a un ritmo muy rápido

Para los que no saben, la sección media se conoce como un “área problemática”. La grasa del vientre es la más obstinada de todos. Se acumula muy fácilmente y a un ritmo muy rápido. Sin embargo, el tiempo para eliminarla puede tomar tiempo a partir de un par de semanas a algunos meses.

Si el estómago y las caderas son las zonas que forman parte de tus objetivos de bajar de peso, no es necesario que entres en la desesperación. Bajar de peso alrededor de tu cintura es un reto aún posible y te vamos a mostrar cómo hacerlo.

Cómo bajar de peso en las caderas y el estomago.

1. Tu objetivo principal debe ser reducir el porcentaje total de grasa corporal. Es imposible quemar los depósitos de grasa en las áreas objetivo sin bajar el porcentaje de grasa total.

2. El primer paso para reducir el porcentaje de grasa tiene que ver con la restricción de tu ingesta de calorías. Reducir tu ingesta calórica diaria en 500 calorías. La restricción calórica debería ayudarte a perder al menos 1 libra por semana.

3. Muchos cometen el error de restringir calorías de forma severa y llegan a la inanición. El hambre hace que tu cuerpo se ponga en modo de conservación promoviendo así guardar la comida en vez de quemarlo. También dará lugar a un apetito incontrolado que resulta en el aumento de peso.

4. Reemplaaza los alimentos poco saludables, tales como las hamburguesas, patatas fritas, dulces, galletas y refrescos de cola con las variedades bajas en calorías saludables. Concéntrate en las frutas, verduras, lácteos y cereales integrales. Come menos de alimentos refinados y aquellos que tienen azúcar, grasa y sal.

5. Añade una cantidad prudente de proteína y fibra a tu dieta. Ayuda porque construye el músculo. Además, la proteína y la fibra te ayudan a promover el aumento de peso controlando un apetito voraz.

6. El agua es uno de los nutrientes más esenciales en el cuerpo y ayuda para que no subas de peso ya que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Debes beber mucha agua todos los días, alrededor de 8 a 10 vasos.

7. Evita el consumo de alcohol en exceso ya que en muchos casos es la causa de que una cintura este en expansión.

8. Debes agregar a tu rutina de ejercicios 30 minutos de cardio. Los ejercicios de cardio incluyen correr, nadar, caminar a paso ligero, correr, ciclismo y natación. Los ejercicios cardiovasculares queman calorías y por lo tanto aumentan el metabolismo. Debes elegir un ejercicio que se adapte a tu nivel de condición física.

9. Practica el entrenamiento de fuerza al menos dos veces por semana. El entrenamiento de fuerza tonifica tu cuerpo y al mismo tiempo construye masa muscular. Los músculos a su vez ayudan al cuerpo a quemar calorías en el estado de reposo. Haz ejercicios que involucran el cuerpo superior e inferior.

Para bajar de peso en las caderas y el estomago no te olvides de el cardio y la fuerza.

10. Muchos se enfocan en reducir el punto cuando tratan de tonificar las caderas y el estómago. La verdad es que reducir el punto no ofrece resultados sustanciales. Pero, esto no reduce la importancia de hacer ejercicios abdominales. Los crujidos y abdominales son los mejores ejercicios para entrenar los abdominales inferiores y superiores.

Además de esto, puedes hacer elevaciones de piernas, patadas y curvas laterales para fortalecer los músculos oblicuos. Para los muslos, puedes hacer ascensores, estocadas, sentadillas, flexiones de piernas y extensiones de la pierna muerta.

11. Por último, debes dormir muy bien cada noche. Para la mayoría de las mujeres, la dificultad radica en adelgazar el estómago y las caderas. El secreto para cortar tus líneas de cintura es modificando tu dieta y corregir tu rutina de ejercicios.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Como perder peso de la barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
13
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.