Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Bajar De Peso De Forma Saludable!

11/08/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las preguntas más importantes en la actualidad es cómo bajar de peso de forma saludable

Una de las preguntas más importantes en la actualidad es cómo bajar de peso de forma saludable. La grasa de la barriga en realidad es el tipo de grasa más peligrosa – además de la estética, las principales líneas de grasa en la cintura indican enfermedad.

Para bajar de peso, necesitas algo más que sólo hacer abdominales! Empezamos a subir de peso especialmente en el estómago cuando nuestro cortisol aumenta. El estres es uno de los principales responsables del aumento de cortisol secretado en el cuerpo.

Entonces.. Cómo bajar de peso de forma saludable?

El cortisol rompe el músculo delgado (el tipo de tejido quema las calorías de forma eficiente) y también genera el almacenamiento de grasa en la región abdominal. El estrés también puede agravarse por una mala alimentación;

El estrés que es causado por la dieta puede aumentar los niveles de cortisol, de modo que no se va a ver ningún cambio en la grasa de la barriga incluso con una restricción calórica. Entonces, sigue estos cinco pasos y te aseguro que vas a tener un vientre delgado.

1. Descansa al menos 7 horas por noche.

Cuando tus biorritimos están fuera de control, terminas comiendo más. Tu cuerpo produce más grelina, lo que te causa antojos de azúcar y se almacena la grasa cuando estás cansado. Debes descansar al menos 7 horas por noche, esa es una de las cosas más importantes que puede hacer para que tu cuerpo a alcance sus metas.

2. El azúcar es tu enemigo, entiendelo.

Para aquellas personas que tienen un deseo por el azúcar, es mejor beber un batido de proteína dulce, porque tiene cero azúcar y una gran cantidad de proteína que va a satisfacer al mismo tiempo, el deseo por el azúcar!

Otro gran truco para bajar de peso de forma saludable es agregar una pizca de canela en el desayuno o en tu avena, las especias ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. También disminuye la velocidad con la que los alimentos se expulsan, lo que te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo.

3. Consume centrum.

Cuando te encuentras con un estrés extremo, tu cuerpo secreta la hormona cortisol. La vitamina C te ayuda a equilibrar estos picos de cortisol. Además de ser una buena forma de combatir un resfriado, El Centrum también es crucial para producir carnitina, un compuesto que el cuerpo utiliza para convertir la grasa en energía.

En caso de que en este momento estes pasando por una crisis emocional, viviendo el estrés del trabajo, aumenta el consumo de tus vitaminas, esto te ayudará a contrarrestar los efectos secundarios. Trata de comer pimientos, col o kiwi.

4. Cómo bajar de peso de forma saludable? Come Grasa.

Como ya te dije anteriormente, lo que realmente te engorda es el azúcar, y no las grasas buenas. Las buenas grasas se encuentran en los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 como el aguacate, el salmón y las nueces. Estos super alimentos están llenos de nutrientes que te ayudan a mantenerte satisfecho durante todo el día.

5. Aprende a respirar de forma calmada.

Esto es realmente un procedimiento muy fácil de hacer para todas las personas, incluso si puedes estár haciendo en estás medio de otra actividad. Date cuenta cómo está respirando cuando te sientes estresado y tenso.

Muchas personas cuando se sienten asi cambian la respiración en un corto aliento, y respiran lentamente. Una vez que te das cuenta de como está tu propia respiración, relaja el diafragma y disminuye el ritmo de respiración. Esto es realmente efectivo!

Necesitas ayuda personalizada? Mira el siguiente video.. Haz click en: Cómo Bajar De Peso Rápido: 3 Kilos En 1 Semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
277
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.