¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?
La manera más saludable de perder peso no son las dietas de choque ni las ráfagas de ejercicio. El cuerpo no les gustas cambios rápidos, le gusta cambios lentos en materia de alimentación y ejercicio
La manera más saludable de perder peso no son las dietas de choque ni las ráfagas de ejercicio. El cuerpo no les gustas cambios rápidos, le gusta cambios lentos en materia de alimentación y ejercicio.
Por ejemplo, alguien que no ha hecho ejercido durante años no es capad de correr kilómetros al día. No sólo la lucha y no poder hacerlo provoque cierta desanimación y desmotivación, sino también eres más propenso a lesionarte y retroceder aún más tus niveles de actitud.
Lo mismo ocurre con las personas que de repente empiezan a morirse de hambre. Las dietas que restringen severamente las calorías o los tipos de alimentos ‘permitido’, pueden llevar a una deficiencia de los nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita.
Por lo tanto, si usted necesita bajar de peso, ¿qué debe hacer?
Las necesidades de energía y pérdida de peso
Su cuerpo utiliza los alimentos para obtener energía y el exceso de energía los almacena en forma de grasa. Esto significa que si usted come más alimentos que el cuerpo necesita para las actividades diarias y el mantenimiento celular, usted ganará peso.
Para perder peso, usted necesita para obtener su cuerpo a utilizar hasta los depósitos de grasa. La manera más efectiva de hacerlo es:
Por eso los expertos hablan de la pérdida de peso en términos de dieta y ejercicio.
Introducir cambios gradualmente
Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Una galleta adicional a la semana puede llevar a ganar 5 libras al año – que cortar galletas de su dieta y usted perderá la misma cantidad.
Usted debe pensar en la pérdida de peso en términos de cambiar permanentemente sus hábitos alimenticios. Si bien los objetivos de pérdida de peso generalmente se establecen en términos de semanas, el final del juego es mantener estos cambios durante meses y años, es decir, cambiar el estilo de vida para toda la vida.
Aumente sus niveles de actividad
Alguien que aumente la cantidad que se ejercita, pero mantiene la misma dieta y la ingesta de calorías, es casi seguro que perderá peso.
No importa si no te gustan los gimnasios – incluso el ejercicio ligero, como correr por unos 20 minutos, será beneficioso si se hace la mayoría de los días de la semana.
Cada vez que hace más ejercicio de lo habitual, quemara más calorías y grasa.
Hay un montón de maneras de aumentar la cantidad de actividad que realiza. Los deportes de equipo, deportes de raqueta, clases de aeróbicos, corriendo , a pie , natación y ciclismo serán todos bueno para mejorar sus niveles de aptitud.
Encuentra algo que le guste, que sea fácil, para que usted pueda hacerlo, en términos de ubicación y costo. Usted solo entonces tendrá más probabilidades de construir una rutina y seguir ejercitándose.
Reducir la ingesta de calorías
Si usted tiene sobrepeso, usted no puede continuar con sus hábitos alimenticios actuales si realmente quiere perder peso. Tiene que cambiarlos!
No es posible reducir la grasa corporal, mientras que uno come un montón de comida, pasteles y dulces. Esto no significa que usted no puede tener ninguna golosina, pero hay que aprender a limitar estos alimentos a cantidades pequeñas – por ejemplo, para las ocasiones especiales.
En cuanto a la pérdida de peso, usted puede conseguir que su cuerpo utilice las reservas de grasa existentes por comer menos y hacer elecciones más saludables.
Esto no significa una dieta de choque (algo menos de 1.500 calorías), que por lo general termina con usted debilitándolo y renunciando. Las Dietas de solución rápida puede dar lugar a un efecto yo-yo de la pérdida drástica de peso seguido por el aumento de peso, lo que resulta en un círculo vicioso.
No hay atajos para perder peso de una manera sana y razonable.
Comiendo 300 a 500 calorías menos por día debería dar lugar a una pérdida de entre una y dos libras por semana. Este es un objetivo realista. Puede parecer lento, pero se suman a una pérdida de peso de más de 40 libras en un año.
La Grasa contiene la mayor cantidad de calorías de todos los tipos de alimentos ( proteínas , hidratos de carbono ), por lo que una buena manera de lograrlo es reducir los alimentos grasos y comer más pan integral, frutas y verduras.
A continuación se presentan formas de reducir la ingesta de calorías sin tener que modificar su dieta de manera significativa.
Todas estas cosas van a influir en su salud de una manera positiva.
Por último, no tener la tentación de saltarse el desayuno – o cualquier comida para perder peso. Mientras que saltarse una comida reducirá su consumo de calorías para esa hora, te dejará mucho más hambre después.
No sólo es probable que se coma en exceso para compensar, pero que a menudo se hacen malas elecciones para llenar el vacío: una barra de cereal no es tan saludable como un tazón de cereal o como relleno, lo que lleva a que ‘necesita’ algo extra para el almuerzo.
Los Hábitos alimenticios irregulares también perturban el metabolismo de su cuerpo, lo que hace que sea más difícil perder peso en el primer lugar.
Escriba su plan
Una vez que hayas decidido sobre qué cambios va a hacer, escribirlas. Por ejemplo:
Semana 1
Sea paciente y persevere
El proceso puede durar una o dos semanas antes de que note algún cambio, pero aparece de forma constante. Después del primer mes, usted será capaz de ver los resultados y medirlos en términos de que la rapa le queda más suelta.
Mantener su motivación es uno de los aspectos más difíciles de hacer dieta. Habrá días en que una alimentación sana se valla por la ventana, y habrá semanas donde usted no puede perder peso.
Esto es normal para todo el mundo – personas que hacen dieta o no – así que no dejes deshacer tus planes para ser más delgado. No estás haciendo nada “malo”, pero puede que tenga que mirar tu plan. Qué se necesita para aumentar sus niveles de actividad? Hacer algunos cambios más a su dieta? Ponga más esfuerzo en cumplir con el plan actual?
La otra cara de esto es para asegurarse de que usted celebra sus metas. Si bien no hay alegría suficiente en pisar las escalas y ver como emerge del fondo, asegúrese de marcar el progreso a largo plazo con una recompensa – tales como ropa nueva o tiempo libre de las tareas domésticas.
Celebrando también es una forma de involucrar a tus seres queridos que depende de usted, si desea su aliento, puede usarlos en forma de recordatorios gentiles de no comer ciertos alimentos.
Beneficios para la salud de la pérdida de peso
Los estudios demuestran que las mujeres con sobrepeso que pierden entre 10 libras y 20 libras reduce a la mitad su riesgo de desarrollar diabetes . Para los hombres, el riesgo de problemas del corazón se reduce considerablemente.
En general, el aumento de peso es a medida que envejecemos. Unas pocas libras en los últimos años no son un problema, pero las personas que ganan más de 20 libras en comparación con su peso a los 18 años de edad aumentarán rápidamente su riesgo de problemas de salud debido al peso extra. En particular, las mujeres aumentan su riesgo de ataque al corazón y duplican su riesgo de morir de cáncer .
Puede parecer que estos son problemas hay que preocuparse en el futuro, pero el tiempo vuela y mañana se convierte hoy en día. Al mantener su peso en el rango saludable, es menos probable que sea perturbado por las enfermedades en sus últimos años.
Toma la decisión y empieza un programa de perdida de peso
Un abrazo, éxitos con tu dieta.
http://necesitoadelgazar.org/como-bajar-de-peso-de-manera-saludable/