Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Bajar De Peso En 5 Pasos Sencillos

22/01/2013 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Intentaste de todo buscando la forma de bajar de peso, y nada parece funcionar! Tus viejos vidos de Tae-Bo se están enpolvando …. tus planes de dieta están olvidadas en el fondo de la alacena..

Intentaste de todo buscando la forma de bajar de peso, y nada parece funcionar! Tus viejos vidos de Tae-Bo se están enpolvando …. tus planes de dieta están olvidadas en el fondo de la alacena … etcétera

¿Estás harta o harto de hacer planes para bajar de peso y no cumplirlas? Bueno, basta ya! Es hora de comprometerte, y adherirte a ella. Sigue los cinco pasos para bajar de peso que leeras a continuación, y podras perder esos kilos … para siempre!

Paso # 1 – Debes hacer un plan

Una casa es tan sólida como sus simientos. Del mismo modo, la mejor forma de perder peso es construyendo un plan sólido para perder peso.

* En primer lugar, anota tu objetivo general – incluye cuántos kilos quiere perder (tu peso ideal), y por qué quieres perder esos kilos. Por ejemplo: “Quiero perder 10 kilos, porque me voy a ver mejor, tener más energía, y jugar mejor el tenis”.

Luego, escribe mini-metas para cada semana o para cada mes. Es más fácil que rompas una meta inicial grande en varias pequeñas, mini-metas. Por ejemplo, es mucho más probable que puedas perder 1 a 2 kilos en una semana que “perder 10 kilos”.

* Una vez que estableces tus mini metas, debes crear pasos concretos para lograrlos. Por ejemplo, “Para perder 3 kilos al mes, tienes que andar en bicicleta 5 millas cada dos días, vas a comer sanamente 6 días a la semana, etc”.

Paso # 2 – Elegir un compañero que comparta responsabilidad

Es mucho más fácil que cumplas con tu plan para bajar de peso si tienes un compañero que comparta la responsabilidad. Busca un amigo cercano o un miembro de tu familia que este dispuesto a reunirte contigo una vez a la semana o una vez cada dos semanas.

Esta persona revisará tus metas semanales o mensuales contigo y te ayudará a quedarte en el camino. Si algo no funciona, tu persona de confianza puede ayudarle a encontrar la manera de solucionarlo. Si no tienes la motivación necesaria, esta persona podra motivarte.

Paso # 3 para bajar de peso – Come de manera saludable

La forma en que comes debe ser parte importante de tu plan para bajar de peso. No voy a entrar mucho en detalle aquí – ya que hay un montón de otros artículos en este sitio sobre excelentes recomendaciones dietéticas.

No sólo tienes que comer alimentos sanos, también tienes que comer más comidas en porciones más pequeñas. También, debes comer más alimentos al comienzo del día, y menos comida más tarde. Vas a quemar más calorías por los alimentos que consumes desde el principio.

Paso # 4 – hacer ejercicios de cardio de forma regular

El ejercicio debe ser la otra parte importante de tu plan de pérdida de peso. Tu rutina de ejercicios de cardio debe ser lo primero del día. Cualquiera que sea el ejercicio que elijas, asegúrate de aumentar la intensidad gradualmente y / o la duración del ejercicio a medida que adquieres experiencia.

Paso # 5 – Agrega otros tipos de ejercicios

Después de haberte acostumbrado al ejercicio habitual de cardio, comienza a integrar otras formas de ejercicio en tu horario. Como por ejemplo:

- entrenamiento con pesas

- ejercicios de peso corporal, como las flexiones

- entrenamientos de base, como pilates

- ejercicios como para aumentar la pierna, tu abdomen y la espalda baja

Cualquiera que sean los tipos de ejercicios que elijas, asegúrate de hacerlos de forma regular y de aumentar gradualmente la intensidad cada semana. Trabaja tantas áreas diferentes de tu cuerpo como sea posible.

Este ejercicio adicional servirá para dos propósitos – el de quemar calorías y tonificar y afirmar tu cuerpo, y la de transformar la grasa en músculo magro!

El momento de actuar es ahora. Buena suerte, definitivamente puedes hacerlo!

¿Cuantos KILOS de grasa creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Quemar Grasa En: Trucos para bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
194
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.