Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Bajar de peso rapido con un diario de comidas

30/10/2012 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda bajar de peso es algo muy difícil de lograr y requiere dedicación, motivación y esfuerzo. Con la ayuda de un diario de alimentos, las posibilidades de bajar de peso rapido es mayor. Serás capaz de ver exactamente lo que estás comiendo..

Sin duda bajar de peso es algo muy difícil de lograr y requiere dedicación, motivación y esfuerzo. Con la ayuda de un diario de alimentos, las posibilidades de bajar de peso rapido es mayor. Serás capaz de ver exactamente lo que estás comiendo, y tendrás la responsabilidad que la mayoría de nosotros necesitamos para alcanzar nuestras metas.

Responsabilidad para bajar de peso rapido…

Si no tienes a alguien o algo para hacerte responsable y para bajar de peso, es muy fácil que te salgas del camino y nunca vuelvas. Con un diario de alimentos, podras anotar todo lo que comes y podras ver lo que estás metiendo a la boca. Si no estás teniendo los resultados que estás buscando, podras ajustar tu dieta y lo que comes para que puedas esperar mejores resultados.

Si necesitas ayuda, puedes buscar a otra persona o incluso un entrenador o un nutricionista para que obtengas una segunda opinión sobre lo que debes hacer. Al mantener un registro de lo que estás comiendo, serás capaz de ver exactamente lo que está pasando y ayudarte con tus metas.

Para bajar de peso rapido anotalo todo

Anota todo lo que estás comiendo. Esto te permitira tener la contabilidad precisa de lo que sucede en tu boca. Si esperas hasta más tarde para anotarlo en tu diario, es posible que olvides las cosas y no seas tan específico como necesitas serlo.

Asegúrate de anotar todo lo que comes y hacerlo todos los días. Incluso en los días en que te salgas del camino, escribelo todo. Una vez que vuelvas al camino, podras mirar hacia atrás y ver lo que pasó y hacer cambios para que no vuelva a ocurrir.

Debes anotar todo, la cantidad que comiste de cada alimento, ¿dónde estabas cuando lo comiste, cómo te sentías al comer, que te estabas comiendo antes o todo que te puedas imaginar.

Además, debes anotar si hiciste ejercicios y lo que hiciste. Cuanto más específico seas, más podras aprender acerca de tus hábitos alimenticios y tomarás los pasos necesarios para cambiar ese comportamiento negativo.

Debes cocinar en tu hogar para bajar de peso rapido

La cocción de los alimentos en el hogar es la mejor forma de mantenerte en el camino correcto. Esto también debes anotarlo en tu diario de alimentos. Sabrás exactamente cuánto de cada ingrediente pusiste en tu comida, y lo podras registrar con precisión. Serás capaz de mantener un ojo en el control de tus porciones.

Al igual que con cualquier tipo de dieta, tendras días buenos y días malos. Si tienes un mal día, no te estreses. Mañana de todas maneras sera un nuevo día, y volveras a empezar con la anotación.

Hay muchos estudios que muestran que las personas que registran lo que comen son mas propensas para bajar de peso rapido que las personas que no registran nada. Un diario de alimentos no tiene por qué ser algo de fachada, pero si de gran ayuda en la pérdida de peso.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como hacer para bajar la panza.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
249
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.