Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Bajar De Peso Rápido: 3 Kilos En 1 Semana

11/08/2015 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido

Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

¿De verdad quieres bajar de peso? Entonces es probable que quieras resultados rápidos, verdad?.

Pues dejame decirte que desde ahora vas a ahorrar tiempo: elimina esas dietas de moda. Aqui solamente tienes opciones más saludables y puedes comenzar hoy mismo!

De hecho puedes perder con seguridad 3 kilos o más a la semana sólo en tu casa con una dieta saludable y mucho ejercicio.

>> Cómo bajar de peso rápido.

Son simples matematicas, si quemas 500 calorías más de lo que comes todos los días durante una semana, debes perder alrededor de 1 a 2 kilos.

Si entonces quieres perder peso más rápido, pues necesitas comer menos y hacer más ejercicios.

Por ejemplo, si logras perder entre 1050-1200 calorías al día y haces ejercicio una hora al día, pues vas a perder de 3 a 5 kg ​​en la primera semana, o más, si tu pesas más de 250 kilos. Es muy importante no reducir las calorías de golpe.

Si limitas la sal en tus comidas y los almidones también pueden ayudarte a perder más peso, pero en el principio se pierde fluido, no grasa.

> Sobre las dietas para bajar de peso rápido.

Si sigues una dieta que reduce al mínimo la grasa animal de carne yde los productos lácteos, como tambén los azúcares y almidones, vas a perder peso más rápido.

Pero, debes centrarte en consumir frutas, verduras, claras de huevo, todos los productos de soja, el pollo sin piel, pescados de todo tipo, los mariscos, productos lácteos sin grasa y el 95% de carne magra.

> Otros consejos sobre cómo bajar de peso rápido:

– Come muchas verduras.

– Bebe mucha agua.

– Elimina los alimentos tentadores de tu casa.

– Nunca comas por aburrimiento.

– Come sentado, nunca parado o viendo tv.

– No te salte las comidas pensando en comer menos.

– Anotar todo lo que come también puede ayudarte a bajar de peso rápido.

– Anota lo que comiste y cómo te sentias antes de comer. Estabas enojado, triste o deprimido?

– Si te das cuenta que comes motivado por emociones, por favor considera visitar a un psicólogo.

> Cómo bajar de peso rápido? El ejercicio es vital.

Es hora de tener más actividad! Perder peso de forma saludable requiere casi una hora al día de ejercicio moderado para el corazón y para tu perdida de peso.

El ejercicio cardiovascular te ayuda a quemar más calorías, es por eso que es realmente bueno para bajar de peso rápido, de igual forma necesitas incluir un par de horas a la semana un buen entrenamiento de fuerza.

Una forma es aumentar la intensidad de tus entrenamientos es con intervalos de paso rápido, seguido de un ritmo suave y repitiendo este patrón durante todo el entrenamiento, es realmente bueno, pruebalo.

> Alejate lo más que puedas de las dietas de moda.

Seguir las dietas de moda, especialmente si tienes una gran cantidad de peso que quieres perder, puede ser tentador, pero cuidado. Recuerda, si un plan de dieta parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente es fraude.

De igual forma debes ignorar cualquier programa de dieta que promueva la desintoxicación a base de pastillas, laxantes, ayunos, o pociones que prometen bajar de peso más rápido que 3.2 kilos por semana.

La verdad es que una pérdida de calorías que este por debajo de 1050-1200 al día no es prudente ni saludable, porque todas las personas necesitan músculos fuertes para poder ejercitarse de forma efectiva.

Cuando una persona come menos calorías, va a perder grasa, pero también pierde músculo, y esto ralentiza el metabolismo y hace que sea más difícil aumentar la intensidad o la duración de tus ejercicios.

Las dietas de moda te preparan para el fracaso, te priva de lo que quieres comer. No se puede seguir por tanto tiempo, y es muy probable que abandones la dieta y termines donde empezaste, esta no es la forma de bajar de peso rápido. Te mereces algo mejor!

Necesitas ayuda personalizada? Mira el siguiente video.. Haz click en: Cómo Bajar De Peso De Forma Saludable!


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
426
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.