Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Bajar De Peso Sin Saltarse Las Comidas

11/11/2014 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo

Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

Somos adictos a la comida basura que puede provocar el aumento de peso no deseado. Entonces, ¿cómo puedes hacer el mantenimiento de tu peso en esta sociedad moderna? Ten en cuenta que bajar de peso se trata de un acto de equilibrio. Tienes que quemar más calorías de las que consumes.

Cómo bajar de peso sin saltarse las comidas.

Si vas a comer más calorías de las que en este momento estás quemando vas a aumentar de peso. Así que el echo de perder peso se reduce a una ecuación simple – quemar más calorías de las que estás consumiendo. Existen 2 formas de hacer esto.

En primer método consiste en reducir las calorías y el segundo método es en tratar de quemar más calorías. En el primer método, es donde debes vigilar tus hábitos alimenticios para que puedas consumir menos calorías sin dejar de mantener tus hábitos de tu vida actual.

Lo que yo recomiendo es la de mezclar ambos enfoques. Debes reducir el consumo de calorías y al mismo tiempo, disfrutar de las actividades que promueven la quema de grasa.

Cuando te digo que debes reducir las calorías no me refiero a que te saltes las comidas o te tengas que morir de hambre. Este es un enfoque poco saludable. La buena noticia es que hay formas más saludables y mejores de reducir tu consumo de calorías.

¿Cómo puedes reducir tus calorías sin saltarte las comidas y bajar de peso?

La respuesta es simple – reduce los alimentos que no son saludables y que no te proporcionan los nutrientes suficientes, pero que si tienen muchas calorías. Hay muchos alimentos que consumimos de manera regular y que causan el aumento de peso.

La mayoría de los bocadillos que compras en la panadería vienen bajo esta categoría. Tomemos el ejemplo de los pasteles, papas fritas, bebidas gaseosas y otras cosas poco saludables – ¿Ofrecen algún beneficio para tu salud? No, no lo hacen pero si contienen muchas calorías.

Si llegas a reducir estos alimentos no saludables puedes reducir tu consumo de calorías de lejos sin necesidad de saltarte las comidas. Cuando te mueres de hambre por saltarte las comidas, puedes causarte otros problemas en tu salud.

Si haces esto le estás privando a tu cuerpo los nutrientes esenciales que se requiere para el funcionamiento saludable de tu cuerpo. La pregunta es ¿Se puede ir en coche cuando el coche tiene combustible?

Definitivamente no debes saltarte las comidas para bajar de peso.

No te saltes las comidas o comas menos de lo que tu cuerpo necesita. Más bien, debes comer alimentos saludables, ricos en nutrientes, pero no tienen muchas calorías. Sé que no es fácil hacer de repente un cambio en tus hábitos alimenticios.

Pero de echo puedes hacer cambios graduales en un período de tiempo. Muy pronto puedes darte cuenta de que te estas deshaciendo de tus malos hábitos alimenticios y ahora puedes disfrutar de una vida feliz, saludable y en forma.

Para descubrir cómo puedes bajar de peso en tiempo record, de forma segura y sana, Haz click ya mismo En: Como perder vientre rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.