Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Katherineg escriba una noticia?

Peyber

17/04/2010 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas de las decisiones que usted tome como un promotor inmobiliario son anticíclicas

Consejos de nuestro desarrollo jurídico de la propiedad y los asesores contables fue la creación de nuestro negocio de promoción inmobiliaria en el tipo de entidad desde el principio - algunas cosas no pueden ser "atornillados" más adelante. También nos aseguramos de que mantener un buen registro y contabilidad de uso de la propiedad de software de desarrollo y gestión de la propiedad. Hemos encontrado una estrategia que sería una buena opción para nosotros, miraba el panorama general y se inició con el fin en mente.

Cursos de propiedad iniciales y en curso de desarrollo es extremadamente importante. Un buen lugar para comenzar es aprender las técnicas básicas de la promoción inmobiliaria. Luego continua leyendo y escuchando noticias financieras para determinar las tendencias actuales y futuras.

El aprendizaje y la aplicación de la mecánica de desarrollo de la propiedad puede permitir un cierto nivel de éxito inicial, pero los recién llegados que no son apasionados de la promoción inmobiliaria y no modifican su forma de pensar y crear mentalidad de un promotor inmobiliario, inevitablemente, se puede ejecutar en problemas. Muchas de las decisiones que usted tome como un promotor inmobiliario son anticíclicas, por ejemplo, se le puede comprar cuando otros promotores inmobiliarios sin experiencia están haciendo presa del pánico de ventas.

Articulo recomendado por peyber


Sobre esta noticia

Autor:
Katherineg (1 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.