Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solocelulares.net escriba una noticia?

Philiphs fabrica su primer smartphone con Android y Dual Sim

24/11/2012 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La multinacional holandesa Philiphs, ahora quiere incursionar en los teléfonos inteligentes, y recientemente ha presentando su nuevo smartphone W832 Xenium, que viene con sistema operativo Android y es Dual Sim.

imageEl Philiphs W832 Xenium, es un nuevo equipo que tiene como principales características una doble ranura para tarjetas SIM y una batería de larga duración, concretamente de 2.400 mAh, que permitirán 11 horas de conversación, 9 de navegación y 638 horas de espera, pese a tener ambas tarjetas SIM activadas.

Otras prestaciones interesantes es la pantalla HD de 4, 5 pulgadas, chipset MTK con un procesador de doble nucleo de 1 GHz de velocidad, una cámara de 8 megapíxeles, 4 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y una ranura para tarjetas microSD.

Como deciamos anteriormente, el sistema operativo escogido es Android, exactamente la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. De esta forma el W832 Xenium se presenta como un terminal ideal para las personas que necesiten compaginar en un sólo dispositivo sus números personales y de trabajo, gracias a su potente batería y su dual SIM.

Por el momento no sabemos en que países estará disponible, pero en cuestión de precio, oscilará entre los USD 489.00 dólares. Estaremos atentos a cualquier información extra.

Más articulos:


Sobre esta noticia

Autor:
Solocelulares.net (104 noticias)
Fuente:
solocelulares.net
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.