Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que En Ti escriba una noticia?

Phillip Butters critica a Gisela por hacer bailar a presas

14/09/2009 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Phillip Butters se mostró en desacuerdo con la presentación de un grupo de internas del penal Santa Mónica en el último programa de Gisela Valcárcel. “Este país no tiene sentido. No se tiene sentido de precaución

presas

Una cosa es que los artistas vayan a la cárcel a hacer un show y otra que salgan (…) Con esta idea armaré un programa para El Especialista con todos los presos condenados por narcotráfico”, comentó Butters.

El conductor de El Especialista calificó de irresponsable la actitud de los miembros del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y de la producción de Gisela Valcárcel, al realizar un show televisivo con las presas del penal de Chorrillos. “Espero que el opinajefe del INPE, Gisela Valcárcel, su productor Ricky Rodríguez se pronuncien sobre el caso”, explicó.

A su vez comparó dicha actitud con la que podría realizar otras figuras televisivas como Magaly Medina, Raúl Romero y Carlos Álvarez. “Con esto, entonces a Magaly se le puede ocurrir sacar a sus compañeras para hacer un programa porque le dará rating”.

“O sea Abencia Meza puede salir y estar en el Canta y Gana (secuencia de Habacilar) de Raúl Romero… sería un súper show, pero no hay sentido de responsabilidad”, dijo Butters. Mientras tanto su compañera radial Claudia Cisneros acotó: “Con el cariño que le tenemos a Gisela Valcárcel creo que se equivocó”.


Sobre esta noticia

Autor:
En Ti (12 noticias)
Visitas:
1030
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.