Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Phillip Butters: ¿Es un escándalo que Gisela haya llevado presas a su show?

15/09/2009 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conductor Phillip Butters se mostró sorprendido en su programa radial por la presentación de internas del penal en el programa de Gisela Valcárcel. Sin pelos en la lengua, habló de este tema

El conductor Phillip Butters se mostró sorprendido en su programa radial por la presentación de internas del penal en el programa de Gisela Valcárcel. Sin pelos en la lengua, habló de este tema.

"Es increíble lo que pasa en televisión. Yo no veo el espacio de Gisela, pero me he enterado por las noticias”, dijo indignado. “¿Cómo es posible que presas salgan de un penal y todavía a brindar un show de baile?, es inexplicable, francamente", dijo el conductor.

"Es algo que nadie puede entenderlo, este país está loco y no tiene sentido. O sea que, como conductor de televisión del programa El Especialista podría armar un campeonato de presos condenados por narcotráfico, ustedes se imaginan el escándalo de sacar a la gente de los penales, sería absurdo", expresó en su espacio en Radio Capital.

Es increíble lo que pasa en televisión. Yo no veo el espacio de Gisela, pero me he enterado por las noticias”, dijo indignado

“SE HAN EQUIVOCADO”

Por su parte, Claudia Cisneros, su coconductora, añadió: "Con todo el cariño que le tenemos a Gisela, ella y su gente se han equivocado", agregó la periodista.

"¿Qué pasaría si todos los conductores de televisión sacaran presos para sus programas para que suban en ráting?, se cuestionó la periodista. “Yo me pregunto si Abencia Meza junto a Eva Bracamonte podría cantar o bailar en el estudio de Raúl Romero en el “canta y gana”; no, señores, lo que sucede es que aquí se ha perdido sentido tremendo en la proporcionalidad", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.