Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Piden denunciar a ONGs extranjeras

04/07/2009 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por difundir versiones difamatorias de que hubo Genocidio en la Amazonía Peruana

En declaraciones a periodistas el congresista Luis Gonzales Posada. pidió que se denuncie a las ONGs extranjeras que difundierón versiones difamatorias ante la Comunidad Internacional, sobre la existencia de un supuesto Genocidio y la desaparición de nativos amazónicos, durante los trágicos sucesos en Bagua, además indicó que ha llegado el momento que los embajadores del Perú en el exterior, denuncien la existencia de una campaña perversa que intentan desacreditar al país.

Luego dijó "Es su deber hacerlo y es más nuestros embajadores en Gran Bretaña y Estados Unidos deberían ser facultados para denunciar judicialmente a las ONGs, Survival (Inglaterra) y Amazon Watch (EEUU) por haber montado una campaña de difamación contra el Perú.

ONGs Survival(Inglaterra) y Amazon Watch (EEUU) serían denunciados judicialmente por difamación al Perú

El Congresista, destacó el Informe de la Defensoría del Pueblo en la cual descarta de nativos desaparecidos, con lo cual esta destruyendo los argumentos de desprestigio; el pronunciamiento del Comisionado de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas de que no hubo Genocidio, estos informes son las mejores pruebas con respecto a que las ONG mencionadas, mintierón cuando informarón de que hubo Genocidio contra los nativos de la amazonía.

Además agregó, que es necesario que en el Parlamento se apruebe una moción de orden, en la cual se rechaze el pronunciamiento de la Asamblea Nacional de Venezuela, en la cual hacen alusión de que hubo Genocidio de nativos en el Perú,


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
622
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.