Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revistaletralibre escriba una noticia?

Piedras en el camino: Camina sonriendo, sonríe caminando

19/11/2020 04:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un libro de nuestro colaborador José Carlos Mena

¿Dejar a un lado lo que se tiene para ir en busca de lo que se quiere? ¿Creer que es posible un cambio, por pequeño o grande que sea? Si no estás llevando la vida que quieres, pero aun así no te atreves a dar un primer paso para cambiar, o si un día decidiste dejar todo atrás con la única esperanza de buscar un futuro mejor; en cualquier caso, este libro es para ti.

En estas páginas encontraras valiosas herramientas para reforzar tus cualidades y actitudes, a fin de gestionar de manera satisfactoria el equipaje emocional que te acompaña cuando decides hacer borrón y cuenta nueva.

Sentirás que dentro de ti se encuentra todo lo necesario para construir la vida que tanto deseas. Tu vida en una maleta te ayudará a convencerte que, sí es posible empezar desde cero y ser feliz, aquí, allá o en cualquier lugar.

Prepárate para recorrer un camino de sensaciones que te llevaran a conseguir ese propósito, porque tu experiencia comienza cuando eliges ponerte en marcha.

Compra el libro en este enlace


Sobre esta noticia

Autor:
Revistaletralibre (731 noticias)
Fuente:
revistaletralibre.blogspot.com
Visitas:
1980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.