Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Piero Alva, el polémico refuerzo de la UCV

27/12/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Universidad César Vallejo, César Acuña, confirmó al 'Zorro' como nuevo refuerzo. Hinchas poetas no avalan su fichaje

Trujillo. La llegada de un nuevo refuerzo en un equipo generalmente viene cargada de ilusión, pero este no es el caso. El ex jugador de Universitario de Deportes, Piero el 'Zorro' Alva fue confirmado por el presidente del Club como nuevo refuerzo del cuadro poeta.

Al instante, las redes sociales expresaron su descontento por el nuevo refuerzo. En el Facebook Club César Vallejo de Trujillo, decenas de hinchas se mostraron inconformes por la llega del 'Zorro' a Vallejo: "Pero que pésima contratación, se necesita un delantero mejor que ALVA", "lo dicho...no saben hacer contrataciones", "Que pena por vallejo porq con esa contratación no pasa nada", dicen algunos usuarios.

Otros en cambio, tomaron con gracia la contratación: "es broma por el dia de los inocentes ya veran se cae esa contratacion !!!", "Es una broma por el Dia de los Inocentes no? Pero no es 28 de Diciembre".

Definitivamente, la mayor parte de la hinchada no aprueba a Piero. Pero recordemos que no es la primera vez que Alva tiene en contra a las hinchadas de los equipos; ya tuvo roces con la Trinchera Norte en su etapa como crema.

Estará en Piero Alva saber ganarse al pueblo trujillano. Y el primer paso será ante el Deportes Tolima, por la Pre LibertadoresEl 'Zorro' llega a Vallejo tras su paso por Melgar | Foto: Difusión

El 'Zorro' llega a Vallejo tras su paso por Melgar | Foto: Difusión

Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.