Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rtrucios escriba una noticia?

Pil andina realizó subasta electrónica para adquirir tanques de 60,000 litros

01/09/2012 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pil Andina, empresa líder en el mercado lácteo de Bolivia y perteneciente al Grupo Gloria, realizó una subasta electrónica a fin de adquirir Tanques de 60, 000 litros.

La subasta electrónica, realizada por ebiz Latin America semanas atrás, convocó a cinco empresas bolivianas.

La modalidad utilizada para la ejecución de la subasta fué Holandesa Inversa, esta modalidad es utilizada para la adquisición de un bien o servicio y se inicia con un precio determinado, inferior a todas las ofertas, y el subastador (empresa compradora) va subiendo por etapas. Gana el postor que primero acepta un precio.

Por otro lado, para la realización de la subasta, las empresas participantes recibieron una charla informativa acerca del uso de la plataforma electrónica, el seguimiento de todas las actividades del cronograma de la subasta y las capacitaciones respectivas para participar de esta licitación electrónica.

Tras iniciarse la subasta electrónica, los postores ingresaron vía web al portal de ebiz Latin America, finalizada la misma, Pil Andina logró un importante ahorro de 8.40% sobre el precio base.

Finalmente, luego de los resultados obtenidos en la subasta, la empresa perteneciente al Grupo Gloria, a través de uno de sus ejecutivos manifestó que planificará la ejecución de eventos futuros a fin de obtener mejores condiciones de negociación y precio.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rtrucios (98 noticias)
Fuente:
ebiz.bligoo.com
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.