Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mabel Alvarado escriba una noticia?

Pilar Nores de García presidió ceremonia de inauguración programa de intervención temprana

23/03/2011 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la presencia de la Primera Dama de la Nación, Pilar Nores de García; el Ministro de Educación, Víctor Raúl Díaz Chávez; y la Directora de la UGEL N° 07, Lic. Nancy Tacilla Ramírez, se inauguró el Programa de Intervención Temprana (PRITE)

“Alegría en el Corazón” para niños con discapacidad o en riesgo de adquirirla, en Surquillo.

“Estamos agradecidos con quienes han hecho posible que se cristalice una obra tan deseada en el distrito de Surquillo, que se dedica exclusivamente a atender a niños con habilidades diferentes de cero a 5 años”, expresó la Directora.

Indicó que en la PRITE, que está bajo la dirección de Doris Costa Ponce, se atenderá a cerca de 100 niños . “Cuanto más temprano se atienda al niño, mejor será su inserción y desarrollo; la familia también va a ser atendida en todas las necesidades que tiene”, puntualizó.

“Cuanto más temprano se atienda al niño, mejor será su inserción y desarrollo; la familia también va a ser atendida en todas las necesidades que tiene”

El mencionado programa está destinado a dar atención no escolarizada e individualizada con terapias a niños y niñas que sufren de autismo, sordera, cojeras, ceguera y otras enfermedades inusuales.

El propósito de las terapias físicas, de lenguaje, de conducta y multisectoriales, es conseguir la inclusión de los pacientes, estimular sus potencialidades y promover la atención educativa oportuna en Educación Básica Regular.

Programa está destinado a dar atención no escolarizada e individualizada con terapias a niños y niñas que sufren de autismo, sordera, cojeras, ceguera y otras enfermedades inusuales


Sobre esta noticia

Autor:
Mabel Alvarado (9 noticias)
Visitas:
162
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.