Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres de nuevo

7
- +
07/10/2017 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una bonita familia. Y muy pronto, darán la bienvenida a un nuevo bebé. Así han confirmado esta noticia a través de sus redes sociales: "El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión".

Pilar Rubio es autora del libro "Embarazada ¿Y ahora qué?", un libro con consejos útiles para potenciar el bienestar durante el embarazo. Ahora Pilar Rubio puede volver a poner en práctica sus propios consejos.

image

Pilar Rubio es una de las colaboradoras habituales del programa El Hormiguero y fue allí también donde quiso confirmar esta alegría personal que siente. Además, también desveló el sexo del bebé: "Este es otro niño". Pilar Rubio también es bloguera de la revista Hola.com donde comparte algunas de sus grandes pasiones: "reír, bailar, disfrutar de la vida, viajar". Sergio y Marco, hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, muy pronto tendrán un nuevo compañero de juegos.

Pilar Rubio ha conseguido grandes retos de superación durante su participación en El Hormiguero. ¿Qué otros famosos viven también un momento especial?

Eva González y Cayetano Rivera serán padres por primera vez

No es la única famosa que está felizmente embarazada. Eva González y Cayetano Rivera anunciaron la noticia de que van a ser padres a través de estas palabras: "¡ Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: Vamos a ser padres. El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien".

Carlos Baute y Astrid Klisans amplían la familia

Astrid Klisans y Carlos Baute también viven un momento muy feliz. Así compartieron la noticia de que van a ser padres: " Estamos muy felices de compartir con todos vosotros que estamos embarazados por segunda vez". A través de su blog en la revista Hola.com, Astrid Klisans dijo: "No podemos estar más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad".

Laura M. Flores está embarazada

Quien también ha comunicado la noticia de su embarazo es Laura M. Flores. La joven ha sido una de las concursantes de la última edición de Supervivientes. Laura y Benji Aparicio están esperando su primer hijo.

Tamara Gorro vive un momento muy feliz

Quien también está viviendo un momento muy feliz es Tamara Gorro. Comparte detalles de esta etapa de su vida a través de su canal de YouTube. También está de enhorabuena por la publicación de su libro: " Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto". Un libro en el que comparte sus reflexiones de optimismo y vitalidad para afrontar las dificultades con fuerza e ilusión.

Silvia Abascal comparte la felicidad de su embarazo

La actriz Silvia Abascal, una de las actrices más importantes del cine español, también compartió la feliz noticia de su embarazo: " Sí. Creciente de Vida y Gracias", dijo en Instagram.

Foto ? Instagram de Pilar Rubio

Si deseas leer más artículos parecidos a pilar rubio y sergio ramos serán padres de nuevo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Embarazo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Cómo disfrutar del embarazo en primavera


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2001 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
36
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.