Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

Los 3 Pilares Fundamentales del Yoga

26/04/2015 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo Llevar tu Práctica a un Nivel Superior ¿Cómo podemos sacarle el máximo partido a nuestra práctica de Yoga?

Valga la redundancia poniendo en práctica los 3 Pilares Fundamentales del Yoga, como bien expone el profesor José Antonio Cao, en el sgte. video. Estos 3 pilares han de ser integrados necesariamente en la práctica del Yoga, para obtener el beneficio que buscamos, y en el tiempo que lo estamos buscando. No importa si eres principiante, o un practicante consumado, no importa el método de Yoga que practiques, no importa siquiera si te estás acercando ahora al yoga, porque tienes una dolencia, y quieres aliviar alguna molestia, tienes que aprender a integrar estos 3 Pilares, para que tu práctica diaria sea efectiva y beneficiosa.

Estos tres pilares del Yoga Iyengar son los responsables de conseguir, no sólo una práctica más SEGURA, sino unos resultados mucho más sólidos y rápidos. Sentirás además que disfrutas de una práctica más productiva.

Te invito a acceder a los 3 videos gratuitos que menciona José Antonio, haciendo CLICK AQUÍ Primer Pilar del Yoga es LA PRESICIÓN

image

Tanto para el Principiante en Yoga, como para el practicante más avanzado, la base de toda la práctica debe comenzar por encontrar la PERFECTA ALINEACIÓN en cada postura de Yoga.

Como dice el Gran Maestro B.K.S. Iyengar: "La Línea es el GurÚ".

En la primera entrega de esta Serie GRATIS de Videos de Yoga, vas a conocer las claves para que encuentres LA ALINEACIÓN en tu práctica, y comprenderás la importancia de la Precisión en la práctica de Yoga para Principiantes y practicantes consumados.

El Segundo Pilar es LA PERCEPCIÓN

image

El diálogo elemental e interactivo en dos direcciones entre el cerebro y cada zona de la piel, es algo que te va a encantar descubrir... Este Pilar es sumamente importante para disfrutar de una práctica que te llene, y que SIENTAS que estás avanzando.

Y en la segunda entrega de la Serie GRATIS de Videos de Yoga, vas a descubrir como conseguir cultivar y experimentar la PERCEPCIÓN en tu Práctica de Yoga.

El Tercer Pilar del Yoga es LA INTEGRACIÓN

image

Tanto si eres un profesional o un principiante. Tanto si llevas 20 años o dos meses practicando Yoga, la INTEGRACIÓN de los tres pilares en UNO, es una sensación que debes perseguir. Es aquí donde se consigue la ruptura de la dualidad, y el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Y en la tercera entrega de la Serie GRATIS de Videos de Yoga para principiantes y practicantes avanzados, vas a descubrir como conseguir este increíble beneficio, que llevará tu practica a otro nivel.

Si no quieres perderte esta serie de videos, que estará disponible por tiempo limitado, entonces, HAZ CLICK AQUÍ déjanos tu nombre y correo electrónico en el formulario y accede INSTANTÁNEAMENTE al Primer Video de la Serie.

Gracias y nos vemos


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (109 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.