Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Parece que Pintan bastos en la televisión autonómica valenciana

15
- +
04/11/2018 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------La TV de los valencianos de Alicante, Castellón de la Plana y Valencia--------------

Parece como   que Pintan bastos en la televisión autonómica valenciana

Las Provincias, uno de los periódicos más importantes de los que se editan en la región valenciana hoy domingo publica un comentario firmado por FB, que refiriéndose a la televisión autonómica valenciana À Punt comenzaba de esta manera :

“Los medidores señalan que la mayoría de las mañanas, cuando arranca À Punt, ningún valenciano ve su programación”

Y seguidamente se podía leer. “En toda parrilla de programación hay puntos fuertes y débiles. En el caso de la de À Punt hay franjas que, de manera constante, están registrando cero. Según los medidores de audiencia, no hay ningún valenciano delante del televisor viendo À Punt durante dos horas al día de media entre el 10 y el 30 de octubre”.

Después el periódico precisaba. “La franja más perjudicada por esta situación es la matinal, que, paradójicamente, es la que, en una ocasión, registró el mayor pico de audiencia computado hasta ahora por la cadena. El pasado sábado 27 de octubre, Doraemon alcanzó un 'share' del 11, 9%, una cifra estratosférica para la nueva televisión, que en todo octubre no alcanzó en ninguna otra ocasión una audiencia de dos cifras. La cadena inicia su programación a las siete de la mañana.” 

--------------------La televisión autonómica valenciana---------------------------

Y la información del diario Las Provincias concluye de la manera siguiente.”Del 10 al 30 de octubre”, solamente en dos ocasiones había alguien al otro lado de la pantalla. La programación se inicia con 'Els biters', una pandilla de personajes infantiles que tienen muy difícil calar entre los niños valencianos si no se produce algún tipo de modificación horaria o los menores de la Comunitat cambian de gustos.”

A la vista de lo que se dice en el referido comentario y por otras noticias recibidas por otros medios, podemos concluir diciendo eso de que en Á Punt, parece como que por ahora Pintan Bastos.Esperamos y deseamos que se tomen las medidadas correctoras para que À Punt cumpla satisfactoriamente las apetencias de los valencianos de Alicante, Castellón de la Plana y Valencia.

Fuente, Las Provincias. Foto, Á Punt.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (210 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.