Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los "Pitojuanes" que irán por la Final

29/04/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras la práctica de hoy, Coleoni confirmó a los convocados para el compromiso que Jorge Newbery tendrá mañana ante Andes FC por un pasaje a la Final de la Sub Región San Luis-Mendoza del Torneo Federal C.

Mañana Villa Mercedes se reúne en el Osvaldo Centioni. Jorge Newbery estará recibiendo a Andes FC por el partido revancha de semifinales de la Sub Región San Luis-Mendoza del Torneo Federal C.

Los "Pitojuanes" cayeron en la ida por 0-2 ante el "Croto" y penaron la expulsión de su hombre de gol, Miguel Rosón. Por eso y tras la práctica de hoy que tuvo pruebas de penales, Coleoni decidió convocar a diecisiete jugadores.

Ellos son Fernando Presedo, Brian Inostroza, Lucas Arturia, Joaquín López, Iván Reynoso, Federico Martin, Mauro Rosales, Lucas Allosa, Julio Aguilar, Martin Álvarez, Jonathan Leguiza, Marco Isla, Hernán Barroso, Eduardo Aguilar, Federico Suarez, Exequiel Rodríguez y Matías Carrión.

La cita de mañana será desde las 20:00hs. con arbitraje de Ignacio Ramonda con las asistencias de Emilio Rigal y Jorge Santillán.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Fotos: Prensa JN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
4706
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.