Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnson Smith escriba una noticia?

Pixel art of buzz lightyear, el juguete de la historia del juguete

8
- +
30/11/2021 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pixelartgratuit te ofrece este magnífico modelo de Buzz Lightyear (Toy Story) en pixel art para consumir sin moderación, ¡sobre un fondo blanco o negro!

Pixelartgratuit te ofrece este magnífico modelo de Buzz Lightyear (Toy Story) en pixel art facile disney para consumir sin moderación, ¡sobre un fondo blanco o negro!

¡Hacia el infinito y el más allá! Aquí está el gran Buzz Lightyear, el Ranger más famoso del espacio. ¡Cadete orgulloso! Únete a las filas del Star Command para llevar la paz a la galaxia. ¿Tu próxima tarea? Detén el plan maquiavélico del emperador Zurg. Parece que está construyendo un arma capaz de destruir un planeta entero ...

Finalmente, es lo que crees. Porque en realidad eres solo un juguete. Entre miles más. Una copia pálida hecha en millones de copias. Creado sólo para la diversión de un niño que tarde o temprano te abandonará, en más o menos buenas condiciones ... Ay ... Una hermosa herida narcisista.

¡Pero alto corazón, Cadete! Eso no evitará que te lo pases genial en compañía de Woodie, Mr. Potato Head, Rex, ZigZag y Jessie. ¡Vamos, emprendamos una aventura para salvar a Pile-Poil perdido por Andy durante una sesión de juego que fue demasiado apasionante!

En resumen, un modelo de Buzz Lightyear (Toy Story) en pixel art que es fácil de copiar y hacer para niños (y adultos). Para guardarlo, es muy simple, un clic en la imagen y luego "guardar como". Para imprimirlo, es aún más fácil, un pequeño clic en el icono debajo de las imágenes y ¡todo está bien!


Sobre esta noticia

Autor:
Johnson Smith (6 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.