Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Requi escriba una noticia?

El Pixel 5 puede que no sea un dispositivo insignia como los anteriores teléfonos de Pixel

15/03/2020 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dispositivos Pixel suelen ser los teléfonos insignia de Google, pero puede que no sea el caso con el Pixel 5 de este año. Que se supone que se lanzará en algún momento del otoño del año

Se está sugiriendo que el Pixel 5 va a ser más un teléfono de rango medio. En lugar de un buque insignia como el que la gente está acostumbrada. Esto es de acuerdo con la redacción encontrada en la aplicación de Google Camera que apunta a que el Pixel 5 y el Pixel 5 XL son Bramble y Redfin. Los nombres en clave de dos dispositivos que se van a lanzar en la línea Pixel.

El Pixel 5 no usará el buque insignia SoC

Según 9To5Google, Bramble y Redfin serán impulsados por un SoC que no es un modelo de primer nivel. Lo que sugeriría que el Pixel 5 no será un teléfono insignia.

El informe dice que el Pixel 5 usará el Snapdragon 765G. Esto es lo opuesto al Snapdragon 865 SoC que otros smartphones insignia van a usar. O que ya están usando, como la familia de dispositivos Samsung Galaxy S20.

Google siempre ha usado lo que sea que el actual buque insignia SoC haya usado en su último teléfono. El Pixel 4 del año pasado, por ejemplo, está usando el Snapdragon 855. La versión 2019 del buque insignia SoC de Qualcomm.

Si el Pixel 5 usa el Snapdragon 765G en lugar del Snapdragon 865, entonces Google puede tener una visión ligeramente diferente de cómo propone sus próximos teléfonos Pixel de línea principal.

Más sobre

También es un detalle interesante considerando que la serie 'a' ha sido la oferta de gama media de Google y parece que continuará con el Pixel 4a.

¿Significa esto que la serie Pixel 5 será más barata?

Si el Pixel 5 está usando un SoC de gama baja que el Snapdragon 865, entonces es lógico pensar que hay una posibilidad de que sea más barato.

No hay evidencia real que sugiera esto. Ya que Google no ha dicho nada sobre el teléfono. Los componentes de gama baja cuestan menos, así que al final el teléfono debería costar menos.

Esto podría llevar a que Google cobre menos por sus dispositivos de línea principal este otoño. Tendría sentido. Lo cual sería un cambio bienvenido considerando los costos del Pixel 4 XL con la mayor cantidad de almacenamiento que se ofreció.

Google, por supuesto, podría seguir cobrando alrededor de la misma cantidad que ha cobrado por los teléfonos de línea principal en la serie Pixel durante los últimos años. Todavía podría hacer esto si algunos de los otros componentes son de gama alta. Digamos que añadiendo cantidades más altas de almacenamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Requi (7 noticias)
Visitas:
2216
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.